Alupo, S.L. - Lugo

Aluminios Alupo, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y mas información de Alupo, S.L. en Lugo. Ventanas, puertas, escaparates, galerías, estores, aluminio soldado y PVC, sistema REHAU, acero inox., puertas seccionales, automáticas, etc.

Imagen principal Aluminios Alupo, S.L. Lugo

Aluminios Alupo, S.L. Lugo
ampliar mapa
¿está mal el punto?Cambialo tu mismo
    • NOMBRE

      Aluminios Alupo, S.L. Lugo
    • ACTIVIDADES

      Aluminio y carpinterías de aluminio, PVC carpinterías
    • DESCRIPCIÓN

      Ventanas, puertas, escaparates, galerías, estores, aluminio soldado y PVC, sistema REHAU, acero inox., puertas seccionales, automáticas, etc.
    • Somos Alupo, S.L. una empresa de reconocida trayectoria en Lugo. Ofrecemos desde hace 45 años los productos de la calidad más alta a los precios más competitivos.
      Contamos con las herramientas y un equipo de trabajo especializado en ofrecerle los mejores servicios en:
       · Carpintería metálica
       · Carpintería de PVC
       · Acero inoxidable
       · Aluminio soldado
       · Hierro
      Nuestra principal actividad es la instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC.  Asimismo,  realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio soldado.
      Colocamos techos móviles, puertas (plegables, de garaje, peatonales y automáticas), fachadas ventiladas de aluminio, techos móviles y fijos, cancillas, rejas, escaleras, balaustradas, mamparas, muebles de baño, estores, etcétera.  Nuestra premisa es la completa satisfacción del cliente. Por ello, ofrecemos un trato personalizado, tanto para particulares como para empresas.  Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de financiación al 0 % de intereses en todos los servicios. Solicite un presupuesto sin compromiso y ahorre con nuestras ventanas hasta un 80 % más de energía para su hogar.
      Más información

      Aislamiento térmico y protección solar
       · Un buen aislamiento todo el año
      Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano.
      Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.
       · Protección contra el calor
      Los vidrios de protección solar previenen el calentamiento excesivo en el interior, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.
      Más información

      Aislamiento acústico y protección a la intemperie
       · Aislamiento acústico
      Las ventanas proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.
       · Protéjase contra el mal tiempo
      Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra.
      Más información

      Protección antirrobo
       · Protéjase de los robos
      Sentirse seguro es tranquilizante. Incluso en su versión básica, las ventanas impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.
      Más información

      Preguntas frecuentes
       · ¿Cómo evitar la condensación?
       · ¿Por qué se empañan los vidrios exteriores?
       · ¿Por qué no había condensación con los viejos cristales aislantes?
       · ¿Cómo se produce la condensación en los cristales interiores?
       · ¿Por qué son visibles las marcas de etiquetas o de ventosas en la superficie del vidrio? 
       · ¿Cómo se deben limpiar las ventanas de PVC?
       · ¿Cómo se deben limpiar las ventanas de aluminio?
       · ¿Cómo se deben limpiar las juntas?
       · ¿Cómo se deben limpiar las manillas?
       · ¿Cómo deben limpiarse las persianas?
      Más información

      Alupo en los medios
      Alupo S.L. ha aparecido en los medios de comunicación, a continuación podrá ver una muestra de ello.
      Más información

      Normativa
       · Nuestros sellos
      Alupo S.L. trabaja con materiales que cumplen con las normas de calidad más exigentes.
      Más información

       · Certificación energética de los edificios
      La certificación energética de edificios es un requisito legal que han de cumplir todos los edificios nuevos, y que dentro de dos años también afectará a los edificios existentes.
      Casi el 30% del consumo de energía primaria es debido a los edificios, y por ello las normativas europeas han intentado incidir sobre el consumo energético de las construcciones, en este caso creando una herramienta similar a la ya empleada en el caso de los electrodomésticos.
      El decreto obliga a clasificar las nuevas construcciones con una etiqueta que informe a los compradores del grado de eficiencia del edificio. Se trata de que cada edificio disponga de una etiqueta con su calificación energética (de la A, que correspondería a los edificios más eficientes, a la G, los edificios menos eficientes) y en la que se incluya su consumo estimado de energía y las emisiones de CO2 asociadas.
      Más información

       · Marcado CE
      El marcado CE sobre un producto indica que éste cumple con todos los requisitos esenciales que son de aplicación en virtud de las directivas comunitarias que le son de aplicación.
      Los requisitos esenciales son especificaciones destinadas a ofrecer y garantizar un alto grado de protección, en particular la protección de la salud y de la seguridad de los usuarios, e incluso abarcan otros requisitos fundamentales (protección de bienes o del medio ambiente).
      El cumplimiento de estos requisitos esenciales garantizan el principal objetivo de protección y se derivan de determinados riesgos asociados al producto (propiedades eléctricas, inflamabilidad, resistencia mecánica, etc.)
      Más información

      Ventanas y puertas de PVC
      Las ventanas y puertas de PVC cumplen a medida las exigencias de todos nuestros clientes en cuanto a dimensiones, equipamiento y calidad de funcionamiento. Nuestros productos aportan un excelente aislamiento acústico, protección solar eficaz, óptimo aislamiento térmico y además una elevada protección contra la intrusión.
      Nuestras ventanas y puertas de PVC presentan una excelente relación precio-rendimiento y  se adaptan a todas las exigencias personales del cliente al ofrecerles soluciones de conexión  tanto para obra nueva como para renovación.
      En Alupo contamos con los proveedores más innovadores del mercado en fabricación de PVC en Europa que garantizan la calidad de nuestro producto y cumplen con la normativa alemana, la más exigente a nivel europeo.
      Más información

      Ventanas y puertas de aluminio
      Las ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) ofrecen excelentes prestaciones en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad, confort de apertura y seguridad. Entre los modelos disponibles destacamos el perfil A71 RPT y el Alfil hoja oculta 70 RPT de Sapa.
      Además de Sapa, Alupo cuenta también con los distribuidores más punteros del mercado que garantizan nuestra calidad de servicio y una satisfacción 100% a nuestros clientes.
      Más información

      Otros productos
       · Puertas de garaje
      En Alupo abarcamos todas las alternativas del mercado en puertas de garaje y por ello ofrecemos una amplia gama de puertas basculantes, seccionales, seccionales de apertura lateral, enrollables y de garaje comunitario.
      La garantía del líder alemán y mayor fabricante de Europa en puertas de garaje Hörman nos avala.
      Más información

       · Cerramientos deslizantes de cristal
      Los cerramientos de cristal permiten una apertura total al recogerse en uno o varios extremos y evitan accidentes al fraccionarse en pequeños trozos en caso de rotura.
      Este tipo de cerramientos son ideales para dividir interiores sin reducir espacio visual en hoteles o restaurantes o para ampliar y cerrar espacios exteriores en terrazas, galerías o piscinas.
      Nuestro proveedor es líder en el diseño y fabricación de este tipo de cerramientos ofreciendo soluciones de alta calidad con todas las garantías.
      Más información

       · Fachadas ventiladas de aluminio
      En Alupo nos encargamos del revestimiento de fachadas mediante paneles con planchas de aluminio estables y flexibles, que amortiguan las vibraciones, resisten a los golpes y a la intemperie, y que presentan una amplia variedad de colores para satisfacer a todos nuestros clientes.
      Para ello contamos con los dos fabricantes y líderes mundiales del mercado de composites de aluminio: Stacbond y Alucobond.
      Más información

       · Techos móviles y fijos
      Los techos fijos y móviles de aluminio son totalmente herméticos por lo que ofrecen excelentes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos y minimizan el consumo de calefacción y del aire acondicionado.
      El sencillo sistema de instalación de los techos fijos y móviles del líder Espai Sistemas evita la realización de obras.
      Más información

       · Acero, hierro y aluminio soldado
      Realizamos todo tipo de puertas, barandillas, pasamanos, escaparates, rejas o cancillas en acero inoxidable, hierro y aluminio soldado.
      Solicítenos presupuesto sin compromiso y pondremos a su disposición nuestro buen hacer artesanal y los diseños más innovadores del mercado.
      Más información

       · Estores
      Las características técnicas y estéticas del tejido Polyscreen proporcionan un mayor ahorro energético, una mejor protección solar y una perfecta gestión de la luz para su hogar.
      Este tejido es excelente para uso exterior e interior y permite confeccionar diferentes tipos de estores como la cortina vertical, el panel deslizante o el toldo, en todo tipo de medidas y con más de cien colores a elegir.
      Nuestro proveedor internacional Bandalux aporta posibilidades infinitas de personalización.
      Más información

       · Mamparas y muebles de baño
      Alupo pone a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida de corredera, abatibles, plegables o fijas con el objetivo de ampliar los espacios y llenar de confort y diseño los baños de su hogar.
      Para ello contamos con los productos de la calidad más alta y con las mejores técnicas de fabricación aportados por los proveedores españoles Profiltek y Ecomampara.
      En Alupo también nos encargamos de la decoración de su baño ofreciéndoles los muebles más vanguardistas del mercado, adaptados a cada estilo personal, y garantizándoles una alta calidad y un servicio excelente.
      Por ello confiamos la fabricación y diseño del mobiliario de baño al especialista español Socimobel.
      Más información

      Ver másVer menos
    • HORARIO

      De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 13:00
    • DISPONIBLE

      Financiación
    • CONTACTO

      Cño. de Gustavo, 31 (Gándaras) - 27009 Lugo (Lugo)

      Principal » 982 226 265

      Telf. 2 y Fax » 982 255 514

    • Alupo, S.L.Alupo, S.L.Alupo, S.L.Alupo, S.L.Alupo, S.L.Alupo, S.L.
    • EDITAR
      ¿Eres el dueño o el responsable de esta empresa? Editar ficha
  • Páxinas Galegas dice:
    Parece que nadie ha puesto ninguna opinión sobre esta empresa.¿ Quieres ser tu el primero ? :)
 
buscador simple » buscador avanzado
Bienvenido invitado, identifícate o regístrate rápido
 
simple »
¿Donde?localidad calle
¿Que buscas?actividad / producto / servicio empresa

muy bien pero... ¿como llego hasta aqui? :D como llegar hasta este establecimiento desde:
  • Esta empresa
  • Resultados destacados
  • Otros resultados misma actividad y zona