Información de la edición anterior, pendiente de actualización

+10 Marín Manuel Rosales (2024)

+10 Marín Manuel Rosales (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de +10 Marín Manuel Rosales (2024) (atleta, atletismo, carrera, correr, running, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

+10 Marín Manuel Rosales (2024)
27
sábado julio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento deportivo que reunirá en la villa de Marín a numerosos amantes del atletismo de todas las edades y que se disputará en la jornada del viernes 28 de Julio.

El evento dará inicio a las 20.30 horas con la salida de los participantes de la modalidad biberones, a continuación será el turno del resto de categorías, que tomarán la salida de forma escalonada.
A las 22.00 horas comenzará la prueba absoluta, que tendrá salida en el Paseo de la Alameda y meta en la Alameda y constará de un recorrido de 10 kilómetros.

El precio de las inscripciones serán:
-Menores; gratis
-Prueba absoluta; desde 7 euros (hasta el 21 de Julio) y desde 10 euros (el día 22 y el día 25 de Julio hasta las 22.00 horas).

Nueva edición de este evento deportivo que reunirá en la villa de Marín a numerosos amantes del atletismo de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?