1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón
A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón
lunes 29 abril
- al -
martes 30 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará los días 29 y 30 de Abril en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón.

Sábado 29, la primera jornada de fiesta dará comienzo a las 08.00 horas con tirada de bombas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Candeas. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza.
Por la noche la verbena estará animada por el citado grupo Unión y Fuerza y por la disco CDC.

Domingo 30, a las 08.00 horas habrá tirada de bombas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo Cristo. Finalizado el acto el Dúo Matinces amenizará la sesión vermú. Por la noche las orquestas Satélites y Coleguitas animarán la verbena.

Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los tradicionales oficios religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (A Candelaria e Santo Cristo de Lamas)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Candelaria y al Santo Cristo que se celebrará los días 27 y 28 de Abril en la parroquia de Santa María de Lamas, en el municipio de Boqueixón.

Sábado 27 de Abril, la primera jornada de fiesta dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virxe da Candelaria. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Obice.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Cinema y La Misión.

Domingo 28, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo Cristo. Finalizado el acto el grupo de gaitas Brañas de Lamas actuará para los presentes y a continuación dará inicio la sesión vermú con la formación Aires de Broña.

A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón A Candelaria e Santo Cristo de Lamas en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?