Adventure Galicia Rally 2024 en A Estrada

Adventure Galicia Rally 2024 en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Adventure Galicia Rally 2024 en A Estrada (piloto, pilotos, motos, moto, roadbook, enduro, motocross, evento deportivo, deporte, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista).

Adventure Galicia Rally 2024 en A Estrada
domingo 07 abril
- al -
sábado 13 abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Campeonato de Europa de Raid de Navegación que se disputará a lo largo de varias jornadas en territorio gallego. A Estrada será sede de la salida y llegada de los pilotos participantes, más de un centenar, los cuales disputarán diversas pruebas que los llevarán a recorrer municipios de las provincias de Pontevedra y Ourense, entre el 7 y 13 de Abril.

La primera etapa se disputará el domingo 7 a partir de las 17.00 horas y su recorrido será de 20 kilómetros.
El resto de etapas comenzarán a las 8.00 horas y los pilotos recorrerán diversas distancias: el lunes 8 serán 220 kilómetros por la comarca, el martes 9 365 kilómetros hasta la estación de esquí de Manzaneda, el miércoles 10 se completarán 302 kilómetros que los llevarán a la Ribeira Sacra y el jueves 11 será una etapa de 131 kilómetros. El viernes 12 recorrerán 176 kilómetros y el sábado 13 serán 64 kilómetros.

La primera etapa tendrá su punto de salida en el Polígono Industrial de Toedo. El resto de etapas saldrán desde la zona deportiva. El miércoles será el único día en que los pilotos no tomarán la salida desde A Estrada sino desde Manzaneda.

Campeonato de Europa de Raid de Navegación que se disputará a lo largo de varias jornadas en territorio gallego. A Estrada será sede de la salida y llegada de los pilotos participantes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?