1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Andaina Inclusiva en Ferrol

Andaina Inclusiva en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Andaina Inclusiva en Ferrol (camiñaxtodas, caminaxtodas, de cor, caminata de color, andar, caminar, adaina, andaina, andainas).

Andaina Inclusiva en Ferrol
24
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Sociocultural ASCM celebra una nueva edición de la Andaina Inclusiva a base de "polvos holi". Los participantes harán un recorrido de cerca de 2 kilómetros a lo largo del cual serán espolvoreados con distintos colores por voluntarias y voluntarios de la organización llenando de color el Paseo de Cartagena (barrio de Caranza), el próximo domingo 24 de Septiembre.

La recepción y entrega de dorsales se realizará a partir de las 11.00 horas y el recorrido de la andaina dará comienzo a las 12.00 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse de forma presencial en la sede de la ASCM de Ferrol (rúa San Roque e Ánimas, Bloque 2, Bajos 18-19) o en el formulario web que se abrirá a través del código QR del cartel del evento.
La Asociación Sociocultural ASCM celebra una nueva edición de la Andaina Inclusiva a base de "polvos holi". Los participantes harán un recorrido de cerca de 2 kilómetros a lo largo del cual serán espolvoreados con distintos colores por voluntarias y voluntarios de la organización.

Ediciones anteriores

2022 (Andaina Inclusiva)
La Asociación Sociocultural ASCM celebra una nueva edición de la Andaina Inclusiva a base de "polvos holi". Los participantes harán un recorrido de cerca de 2 kilómetros a lo largo del cual serán espolvoreados con distintos colores por voluntarias y voluntarios de la organización llenando de color el Paseo Marítimo de Pontedeume, el próximo sábado 1 de Octubre.

La recepción y entrega de dorsales se realizará a partir de las 17.00 horas y el recorrido de la andaina dará comienzo a las 18.00 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse de forma presencial en la sede de la ASCM de Ferrol o a través del formulario web.

Andaina Inclusiva en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?