Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Aniversario Radio Valga (2024)

XXV Aniversario Radio Valga (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Aniversario Radio Valga (2024) (xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XXV Aniversario Radio Valga (2024)
17
viernes mayo

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Parque Irmáns Dios Mosquera, en la localidad de Valga, acogerá el sábado 6 de Mayo la celebración del aniversario de Radio Valga, donde los asistentes podrán disfrutar con los actos programados que comenzarán a las 14.00 horas con la actuación de la Banda de Música Municipal. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida a base de pinchos variados, empanada, pulpo, churrasco mixto con patatas y ensalada, bebida, postre y café.

A las 17.00 horas habrá juegos populares y colchonetas gratis y a las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de Music Stars y el Dúo Reflejos.

Precio comida: 35 euros/mayores 16 años, 15 euros/entre 11 y 15 años, gratis/menores de 10 años.

El Parque Irmáns Dios Mosquera, en la localidad de Valga, acogerá la celebración del aniversario de Radio Valga, donde los asistentes podrán disfrutar con los actos programados, entre los que no faltarán las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?