1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Arte na Illa en Moaña

Arte na Illa en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Arte na Illa en Moaña (isla, feira, feria de artesanía, folclórica, folclore, folc, folk, feria, mercado, mercadillo, andaina, andainas, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).

Arte na Illa en Moaña
21
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Illa de Samertolameu

Moaña(146) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Coincidiendo con la celebración de las Letras Galegas, la Asociación Meiramar-Axóuxeres organiza una nueva edición de Arte na Illa el próximo domingo 21 de Mayo.

La fiesta comenzará a las 11.45 horas con el espectáculo infantil de Peter Punk. A las 12.45 horas, el músico Brais das Hortas será el encargado de la lectura del pregón, dando paso a la música y baile tradicional de Meiramar-Axóuxeres. A partir de las 13.30 horas, tendrá lugar una sesión de Cantos de Taberna.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se podrá disfrutar de la música del grupo de gaitas de Meiramar-Axóuxeres. A las 16.30 horas tendrá lugar una andaina etnográfica hasta los molinos de agua de Minaza y Felipe, situados en el río Fraga. La visita incluirá una molida y explicación de la elaboración del pan.
A las 18.00 horas habrá un recital poético con varios autores y a las 18.30 horas, Luis Chapela presentará su nuevo libro A Xorepa.
El broche final, será a las 19.00 horas con el concierto del Orfeón Mariñeiro do Berbés.
El evento "Arte na Illa" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Moaña (Illa de Samertolameu) el Martes 21 de Mayo. Está clasificado dentro de las categorías Folclóricas y Feria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?