1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Angustias de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa

As Angustias de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Angustias de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa (fiestas, virxe das, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

As Angustias de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, a las 18.00 horas dará inicio la novena en honor a la Santa.

Sábado 23, la fiesta en honor a la Virxe das Angustias que se celebrará en la parroquia de Santa Cristina de Cobres, en el municipio de Vilaboa, comenzará a las 12.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio anunciando el inicio de los festejos. Entrada la noche la orquesta Capitol y disco móvil con Dj Charlie animarán la verbena.

Domingo 24, a las 12.00 horas comenzará la sesión vermú amenizada por la Banda de Música Escuela de Vilaboa. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de la citada banda.

Más información

http://www.vilaboa.org
Tfno. Concello: 986 708 215

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Santa Cristina de Cobres, en el municipio de Vilaboa, en honor a la Virgen de las Angustias. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (As Angustias de Santa Cristina de Cobres)

Programa 2015:
Viernes 18 de Septiembre, a las 19.00 horas dará inicio la novena en honor a la Santa.

Sábado 26, la fiesta en honor a la Virxe das Angustias que se celebrará en la parroquia de Santa Cristina de Cobres, en el municipio de Vilaboa, comenzará a las 12.00 horas con una gran tirada de fuegos de artificio anunciando el inicio de los festejos. Entrada la noche las orquestas Televisión y Xacobeo animarán la verbena.

Domingo 27, por la mañana la Banda de Música Cultural de Arcade animará el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de la citada banda.
Por la noche, los tríos musicales 3.Com y Sevilla amenizarán la verbena fin de fiesta a partir de las 22.00 horas.

As Angustias de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?