1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores de Meirama en Cerceda

As Dores de Meirama en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores de Meirama en Cerceda (virgen dolores, virxen, virxe, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, dolores).

As Dores de Meirama en Cerceda
As Dores de Meirama en Cerceda
domingo 15 septiembre
- al -
lunes 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Meirama, en el municipio de Cerceda, celebrará el próximo 15, 16, 17 y 23 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y al Santísimo Sacramento. El programa de la fiesta será el siguiente:

Viernes 15 de Septiembre, en este día tendrá lugar a partir de las 22.30 horas una gran verbena a cargo de la disco móvil Chocolate y el concierto del grupo de pop-rock Juego Sucio.

Sábado 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores con la actuación de la Banda de Música Eduardo Pondal, que además animará el pasacalles y la sesión vermú.

Llegada la noche, a las 22.30 horas, dará comienzo una gran verbena a cargo del grupo Platinum y el concierto de La Década Prodigiosa.

Domingo 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento con la actuación del grupo folclórico Os Irmáns de Meirama que también animará el pasacalles. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú, amenizada por el dúo Deluxe y el Dj Teo.

Sábado 23, festa das Dores Pequenas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú, amenizada por el trío Alborada, que precederá a la comida popular que tendrá lugar a las 15.00 horas.

Por la tarde, a las 17.30 horas, comenzará el I Aberto de Billarda y a las 18.30 horas habrá juegos y regalos para los más pequeños. A partir de las 20.00 horas habrá sorteos y a las 22.00 horas comenzará la noche de verbena, con una el trío Alborada y Mar de Caión.

Más información

http://www.cerceda.es
Tfno. Concello: 981 685 001

La parroquia de Meirama, en el municipio de Cerceda, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Dolores y al Santísimo Sacramento. El programa de la fiesta incluye, además de los tradicionales actos litúrgicos y las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento, una comida popular y juegos para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2020 (As Dores de Meirama)

Programa 2014:
La parroquia de Meirama, en el municipio de Cerceda, celebrará el próximo 19, 20, 21 y 28 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores y al Santísimo Sacramento. El programa de la fiesta será el siguiente:
Viernes 19 de Septiembre, en este día tendrá lugar a partir de las 23.00 horas una gran verbena a cargo de las orquestas Capitol e Ismael.

Sábado 20, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores, que precederá al inicio de la sesión vermú con la orquesta Gran Colisseum.
Por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará la bajada de carrilanas desde Castrelo hasta el área recreativa y finalizado el acto, los presentes podrán disfrutar en la línea de meta con la música de la charanga DGT y degustar, además, unos deliciosos callos.
Llegada la noche, a las 23.00 horas, dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Colisseum. Además, la velada también contará con la actuación del famoso dúo cómico Mucha e Nucha; As Cantareiras de Ardebullo y el grupo Fanfarria Taquikardia.

Domingo 21, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento y acto seguida dará comienzo la sesión vermú, amenizada en esta ocasión por la Agrupación Folclórica San Martín de Cerceda y la charanga DGT.

Domingo 28, festa das Dores Pequenas. A las 12.00 horas dará inicio la xuntanza cabalar y a las 13.30 horas la misa solemne. Finalizado el acto litúrgico, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú, amenizada por una gran orquesta, que precederá a la gran churrascada popular que tendrá lugar a las 14.00 horas.
Por la tarde, a las 17.30 horas, habrá juegos infantiles para los más pequeños y a partir de las 20.00 horas comenzará la noche de verbena, con una gran orquesta.

As Dores de Meirama en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?