1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Baile de Maiores en Oroso

Baile de Maiores en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Baile de Maiores en Oroso (mayores, mayor, longevo, longevos, folclórica, folclore, folc, folk, baile, bailes).

Baile de Maiores en Oroso
Baile de Maiores en Oroso
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural

Cultura, 1 - SIGÜEIRO

cómo llegar

Oroso(40)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 9 de Marzo, el Centro Cultural, en el municipio de Oroso, acogerá a partir de las 19.00 horas la celebración del Baile para Maiores. Los más longevos del lugar podrán disfrutar y deleitarse con un gran baile que estará amenizado por el Dúo Reflejos.

Más información

Tfno. Centro Cultural: 981 690 903

El Centro Cultural Fernando de Casas e Novoa, en el municipio de Oroso, acogerá la celebración del Baile para Maiores. Los más longevos del lugar podrán disfrutar y deleitarse con un gran baile que estará amenizado por un dúo musical.

Ediciones anteriores

2020 (Bailes para Maiores)

Programa 2016:
El próximo sábado 27 de Marzo, el Centro Cultural Fernando de Casas e Novoa, en el municipio de Oroso, acogerá a partir de las 19.30 horas la celebración de los Bailes para Maiores. Los más longevos del lugar podrán disfrutar y deleitarse con estos tres grandes bailes que estarán amenizados, por el Dúo Chanel.

Baile de Maiores en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento