1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Batucada en Verín

Batucada en Verín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Batucada en Verín (verán, vrán, fiesta popular, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas).

Batucada  en Verín
Batucada  en Verín
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los días 28 y 29 de Julio la localidad de Verín acogerá la celebración de una nueva edición de la Batucada. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con los variados actos lúdico festivos, en este ya clásico carnaval de verano de la villa ourensá.

Viernes 28, comienza, a partir de las 11.00 horas con el desfile especial batucada, con salida desde el CEIP Amaro Refojo y fin en la Praza García Barbón. Llegada la tarde, a partir de las 16.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar en la playa fluvial de la localidad con los hinchables y la animación musical, seguida a las 19.30 horas del concierto infantil de Gramola Gominola
A partir de las 23.30 horas, en la Plaza García Barbón se podrá disfrutar con la disco móvil Enjoy Eventos.

Sábado 29, el día grande de la Batucada comenzará a las 17.00 horas con la Fiesta de la Espuma, en la Plaza García Barbón, amenizada por la disco móvil A Gramola. Este año la fiesta contará con dos zonas diferenciadas; una para público adulto y otra para público infantil.
A las 19.00 horas comenzará desfile de las Batucadas, con la participación de Banda de Gaitas y las batucadas Latexo, Os Queimatasas y Bloquinho de Xérmolos. El recorrido comenzará en la citada plaza y recorrerá las vías Cruz, Mercé, Laureano Peláez e Irmáns Moreno, lugar este último donde se llevará a cabo una batalla de batucadas, novedad este año.
La fiesta proseguirá en la Plaza García Barbón donde desde las 23.30 horas se podrá disfrutar de la música de la disco móvil A Gramola.

La localidad de Verín acogerá la celebración de una nueva edición de la Batucada. Los asistentes a estos dos días de fiesta podrán disfrutar con los variados actos lúdico festivos, donde no faltará la animación musical, en este ya clásico carnaval de verano de la villa ourensá.

Ediciones anteriores

2020 (Batucada )

Programa 2016:
Durante los días 29 y 30 de Julio la localidad de Verín acogerá la celebración de una nueva edición de la Batucada. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con los variados actos lúdico festivos, en este ya clásico carnaval de verano de la villa ourensá.

Viernes 29 de Julio , comienza, a partir de las 11.15 horas con el desfile especial batucada, dando paso a las 12.00 horas a la fiesta infantil amenizada por la discomóvil Space. Llegada la tarde, los más pequeños podrán disfrutar en la playa fluvial de la localidad, una nueva edición de la Batucada de Verín con los hinchables infantiles, los juegos para todas las edades y la actuación de la discoteca móvil Jorge.
A partir de las 23.30 horas, Batukaña 2016 a cargo de Cabo da Vila, 2Sist3rs y Pneura, dando el cierre final a esta jornada la discomóbil Jorge.

Sábado 30, el día grande de la Batucada comenzará a las 16.00 horas con la Fiesta del Agua y de la Espuma, que tendrá lugar en las prazas Maior y García Barbón, y que contará con juegos, sorpresas y la animación musical de Jorge.
A las 19.00 horas comenzará la Ruta da Batucada, con la participación de las batucas Axóuxeres e Bloquiño de Xermolos.
A partir de las 00.00 horas darán comienzo los conciertos de La Edad de Oro del Pop Español en la praza García Barbón y al término de estos los presentes podrán disfrutar con la música de la discomóvil A Gramola, para poner el broche final a estas fiestas.

Batucada  en Verín Batucada  en Verín Batucada  en Verín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verín?