1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Boombox Danza Urbana - Serea Fest en Cangas

Boombox Danza Urbana - Serea Fest en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Boombox Danza Urbana - Serea Fest en Cangas (teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Boombox Danza Urbana - Serea Fest en Cangas
21
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Avenida de Lugo, 27

cómo llegar

Cangas(180)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La compañía y escuela de Danzas Urbanas Boombox presenta su octavo espectáculo, el Serea Fest, el próximo viernes 21 de Julio a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas.
Un espectáculo profesional creado y dirigido por Yara Juncal, en el que actuarán Alexia Piñeiro y Ainhoa Mosquera, artistas que trabajan a nivel regional y nacional en el campo de la danza y de la música urbana. El espectáculo será proyectado por los alumnos de la escuela que mostrarán la importancia tanto de la música como de la danza como vehículo para el disfrute del tiempo presente.

El precio de las entradas será desde 6€.

La compañía y escuela de Danzas Urbanas Boombox presenta su octavo espectáculo, el Serea Fest, en el Auditorio Municipal de Cangas. Un espectáculo profesional creado y dirigido por Yara Juncal en el que actuarán Alexia Piñeiro y Ainhoa Mosquera.

Ediciones anteriores

2022 (Boombox Danza Urbana - Serea Fest)
La compañía y escuela de Danzas Urbanas Boombox presenta su séptimo espectáculo, el Serea Fest, el próximo viernes 15 de Julio a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal de Cangas.
Un espectáculo profesional creado y dirigido por Yara Juncal, Kevin Juncal y Agarimo Guerra, bailarines y coreógrafos que actúan a nivel regional y nacional en el campo de las danzas urbanas. El espectáculo será proyectado por los alumnos de la escuela que mostrarán la importancia de los referentes en el proceso de formación que atraviesa un bailarín para convertirse en profesional.

El precio de las entradas será desde 6€.
Boombox Danza Urbana - Serea Fest en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?