Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Agolada

Cabalgata de Reis (2025) en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Agolada (reis magos, reyes magos, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, carrozas, chocolatada, chocolate, reyes).

Cabalgata de Reis  (2025) en Agolada
05
domingo enero
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el viernes 5 de Enero a la localidad de Agolada, cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.00 horas las principales calles de la villa desde el CEIP de Agolada, para disfrute y deleite de niños y mayores.
Habrá chocolate con churros para degustar.

Más información

Tfno. Concello: 986 788  063

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de Enero a la localidad de Agolada, cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa para disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis )

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el domingo 5 de Enero a la localidad de Agolada, cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.30 horas las principales calles de la villa desde el Colexio Público hasta el Auditorio, lugar donde entregarán numerosos regalos a los niños y niñas allí congregados.
Los presentes podrán además disfrutar en el citado recinto desde las 18.00 horas con el concierto de la  Coral Polifónica de Agolada y la Banda de Música M. de Agolada.

Cabalgata de Reis  (2025) en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento