1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás (navidad, navideña, pascua, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
jueves 05 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 5 de Diciembre al 5 de Enero, el municipio de Barbadás festejará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades. 

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Martes 5 de Diciembre, a las 19.00 horas se llevará a cabo el encendido del árbol de Nadal.

El jueves 21 los alumnos del CEIP Filomena Dato y O Ruxidoiro y el Centro Ocupacional As Burgas recibirá a las 10.00 horas la visita de Papá Noel.

Viernes 22, a las 19.00 horas la Casa da Cultura Manuel María acogerá el Concerto da Banda Infantil da Escola Municipal de Música de Barbadás.

Del 25 Diciembre al 5 de Enero, de 9.00 a 14.00 horas, el Espazo Infantil de las instalaciones municipales de Solaina acogerá el Campamento de Nadal.

Viernes 29, a partir de las 18.00 horas O Apalpador realizará un recorrido acompañado de música tradicional.

Miércoles 3 de Enero, a partir de las 16.00 horas, los Reyes Magos realizarán las tradicionales visitas a Loiro, Bentraces, Sobrado, Pontón, Barbadás, Fonsillón, As Lamas, Finca Fierro, Parada, Piñor y Santa Uxía.
A las 19.00 horas la Iglesia de San Bernabé de A Valenzá acogerá el Concerto de Aninovo de la Banda de Música de Barbadás.

Jueves 4, desde las 16.00 horas, en el polideportivo se celebrará Diverlancia 6.0 con la visita de los Reyes Magos.

Más información

Tfno. Concello: 988 360 000

El municipio de Barbadás festejará la Navidad con una variada programación lúdica destinada principalmente al disfrute de los más pequeños. El gran encendido del árbol de Nadal y las actividades de la Ludoteca de Nadal serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Desde el 2 de Diciembre al 8 de Enero, el municipio de Barbadás festejará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades. 

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 2 de Diciembre, a las 19.00 horas se llevará a cabo el encendido del árbol de Nadal.

Del 21 de Diciembre al 8 de Enero, se podrá disfrutar de la pista de hielo sintético situada en la Rúa Cotelma en la Solaina.

Jueves 22, los CEIPS de Barbadás y en el Centro Ocupacional das Burgas a partir de las 10.00 horas recibirán la visita de Papá Noel. A las 19.00 horas la Sala Manuel María acogerá la actuación de Saradela Teatro con el espectáculo "Asamblea Xeral" y a las 20.00 horas tendrá lugar una masterclass fin de ano en el Polideportivo Municipal.

Viernes 23, a las 10.00 horas se disputará el torneo de fútbol prebenjamín en el Polideportivo Municipal. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, Papa Noel hará un recorrido por la localidad con recepción final.
A las 20.00 horas la Sala Manuel María acogerá el Concerto de Aninovo de la Banda de Música Infantil de la EMMB.

Del 23 Diciembre al 5 de Enero, de 9.00 a 14.00 horas, el Espazo Infantil de las instalaciones municipales de Solaina acogerá la ludoteca de Nadal.

Viernes 30, a partir de las 18.00 horas O Apalpador realizará un recorrido acompañado de música tradicional.

Martes 3 de Enero, a partir de las 16.00 horas, los Reyes Magos realizarán las tradicionales visitas a Loiro, Bentraces, Sobrado, Barbadás, As Lamas, Finca Fierro, Parada, Piñor y Santa Uxía.
A las 20.30 horas la Iglesia de San Bernabé de A Valenzá acogerá el Concerto de Aninovo de la Banda de Música Juvenil de la EMMB.

Miércoles 4, desde las 16.00 horas, en el polideportivo se celebrará Diverlancia 5.0 con la visita de los Reyes Magos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

Desde el 4 de Diciembre al 4 de Enero, el municipio de Barbadás festejará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes: 

Miércoles 4 Diciembre, a las 19.00 horas se llevará a cabo el encendido del gran árbol de Nadal. Habrá animación desde las 18.30 horas.

Sábado 14, a las 18.00 horas tendrá lugar el Concerto de Santa Cecilia en la iglesia de Santa María de Sobrado, a cargo de la Banda de Música da EMB.

Jueves 19, Sus Majestades los Reyes Magos estarán en los colegios de Barbadás y en el Centro Ocupacional As Burgas.

Lunes 23, a las 16.00 horas Papá Noel estará en la Rotonda da Familia.

Los días 26, 27 y 30 de Diciembre y 2, 3 y 7 de Enero niños y niñas podrán participar en la Ludoteca de Nadal que tendrá lugar de 09.00 a 14.00 horas en el Parque da Solaina.

Jueves 2 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán en este día la localidad de Barbadás para recorrer las principales calles y parroquias del municipio. La cabalgata real saldrá a las 16.00 horas desde Sobrado y pasará por Loiro, Bentraces, Barbadás, As Lamas, Finca Fierro, Parada y Piñor, lugar este último al que llegará alrededor de las 19.30 horas.

En la jornada del viernes 3, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán el Polideportivo Municipal, lugar donde a partir de las 16.00 horas los más pequeños también podrán disfrutar con las actividades programadas en Diverlandia 4.0.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?