1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Carreira Nocturna de Baio Porta Grande da Costa en Zas

II Carreira Nocturna de Baio Porta Grande da Costa en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Carreira Nocturna de Baio Porta Grande da Costa en Zas (carrera, correr, deporte, deportista, corredor, evento deportivo, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

II Carreira Nocturna de Baio Porta Grande da Costa en Zas
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 29 de Julio el municipio de Zas acogerá la celebración de la II Carreira Nocturna de Baio Porta Grande da Costa, organizada por la Asociación de Vecinos Tabeirón y cuyo punto de salida estará ubicado en la Praza Jorge Mira.

La prueba comenzará a las 21.00 horas para los participantes menores (pitufo, benjamín y alevín) que deberán completar un recorrido que irá de 230 a 630 metros. A las 21.30 horas comenzarán las pruebas para los participantes infantiles, cadetes, juveniles y senior 3K, que deberán recorrer 3 kilómetros. A las 22.00 horas será el turno de los corredores senior 10K, veteranos M40 y veteranos M50, con un circuito de 10 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 12€ para la categoría popular (senior 10K, veteranos M40 y veteranos M50 y senior 3K). El coste de la carrera cadete y juvenil será de 6 euros. El resto de modalidades tendrán inscripción gratuita.
La Asociación de Vecinos Tabeirón organizará, en el mes de Julio, la Carrera Nocturna de Baio Porta Grande da Costa. La prueba se dividirá en diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Opiniones sobre el evento