1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Popular dos Institutos - Memorial Alejandro García Fariña en Cambados

Carreira Popular dos Institutos - Memorial Alejandro García Fariña en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Popular dos Institutos - Memorial Alejandro García Fariña en Cambados (evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Carreira Popular dos Institutos - Memorial Alejandro García Fariña en Cambados
26
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera popular que se celebrará en la localidad de Cambados el viernes 26 de Mayo a partir de las 10.00 horas, y en la que podrán competir los alumnos y alumnas del IES Ramón Cabanillas, Colexio Salesianos – A Mercé y IES Francisco Asorey.
La prueba tendrá un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, su salida será desde la Alameda de Sto. Tomé y su meta estará ubicada en el Pavillón del IES Francisco Asorey.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://cronotec.es/institutos.html

Carrera popular que se celebrará en la localidad de Cambados en la que podrán competir los alumnos y alumnas del IES Ramón Cabanillas,Colexio Salesianos – A Mercé e IES Francisco Asorey. La prueba tendrá su salida en la Alameda de Sto. Tomé y la meta en el Pavillón del IES Francisco Asorey.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?