1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Popular Solidaria CPR La Milagrosa en Lugo

Carreira Popular Solidaria CPR La Milagrosa en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Popular Solidaria CPR La Milagrosa en Lugo (carrera, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo, andaina, andainas).

Carreira Popular Solidaria CPR La Milagrosa en Lugo
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El Colegio Plurilingüe La Milagrosa de Lugo organiza a primera edición de la Carrera Popular Solidaria que se celebrará el sábado 24 de Febrero a partir de las 11.00 horas en las inmediaciones de la Plaza de Santa María.

Para las categorías de menores se establecerán un número determinado de vueltasalrededor de la catedral para configurar las diferentes distancias de cada categoría, Sub14 y Sub16 darán una vuelta a la muralla con salida y llegada en la plaza de Sta. María. Los recorridos de adultos saldrán de la plaza de Sta. María, darán dos vueltas a la  muralla y volverán la meta en la plaza.

A las 11.00 horas saldrá la categoría pitufos con un recorrido de 130 metros, seguido del resto de categorías menores, siendo la carrera absoluta a las 11.30 horas con un recorrido de 4,7 kilómetros. La andaina saldrá después de la carrera absoluta, con una distancia de 2,5 kilómetros.

El precio de las inscripciones será:
- Carreras menores 4€
- Andaina y Carrera adultos 6€

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2726/carreira-popular-solidaria-cpr-la-milagrosa-lugo

El Colegio Plurilingüe La Milagrosa de Lugo organiza a primera edición de la Carrera Popular Solidaria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?