Catro Cantos Galicia Riders - Ruta Mosteiros (2024) en Caldas de Reis

Catro Cantos Galicia Riders - Ruta Mosteiros (2024) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Catro Cantos Galicia Riders - Ruta Mosteiros (2024) en Caldas de Reis (motos, motero, motociclismo, moto, motocicleta, motocicletas, motorista, motociclista, caldas de reyes).

Catro Cantos Galicia Riders - Ruta Mosteiros (2024) en Caldas de Reis
Catro Cantos Galicia Riders - Ruta Mosteiros (2024) en Caldas de Reis
20
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Catro Cantos Galicia Riders es un evento para los amantes y apasionados del motociclismo. El evento es no competitivo, se lleva a cabo por carreteras abiertas al tráfico en la Comunidad de Galicia y está formado por itinerarios circulares con salida y llegada al mismo lugar, y con diferentes puntos de paso obligatorios.

El sábado 20 de Abril la experiencia motociclista de Catro Cantos Galicia Riders se desplazará a las Rías Baixas donde se podrá disfrutar de una ruta de 300 kilómetros de recorrido con salida y fin en el municipio de Caldas de Reis, durante la cual se visitarán las 4 provincias de la comunidad y 7 monasterios.

El precio de la inscripción será de:
-Experiencia en moto; 50 euros
-Experiencia en moto (acompañante); 30 euros
-Experiencia (cena); 15 euros
Evento para los amantes de las motos que se lleva a cabo por carreteras abiertas al tráfico en la Comunidad de Galicia, formado por itinerarios circulares con salida y llegada al mismo lugar, y con diferentes puntos de paso obligatorios.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?