1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Churrascada Popular Amdor en O Rosal

Churrascada Popular Amdor en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Churrascada Popular Amdor en O Rosal (churrasco, costilla, fiesta popular, gastronómica, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, churrascada, criollo, criollada).

Churrascada Popular Amdor en O Rosal
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira de San Miguel

Travesía 2 Cruceiro-San Miguel, s/n

cómo llegar

O Rosal(82)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Churrascada Popular Amdor que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de O Rosal, concretamente en la Carballeira de San Miguel, el sábado 19 de Agosto.
Los asistentes podrán degustar churrasco acompañado de criollos, chorizos, rosca, pan y bebida a un precio de 12 euros (adultos), 6 euros (niños/as de 6 a 12 años) y gratis (menores de 6 años).
La churrascada se servirá en dos horarios; a las 14.00 horas y a las 21.00 horas (el horario se elegirá al retirar el ticket).

En esta jornada no faltará la animación musical. Además, se llevará a cabo un Concurso de Postres y a las 19.30 horas un partido de fútbol y la cantina de la fiesta abrirá a las 23.30 horas con precios populares.

Nueva edición de la Churrascada Popular Amdor que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de O Rosal, concretamente en la Carballeira de San Miguel.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?