1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ciclo Cine de Inverno en Salvaterra do Miño

Ciclo Cine de Inverno en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ciclo Cine de Inverno en Salvaterra do Miño (film, pelicula, invierno, salvatierra de miño).

Ciclo Cine de Inverno  en Salvaterra do Miño
lunes 20 enero
- al -
lunes 10 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El salón de la Casa da Cultura de Salvaterra de Miño acogerá a lo largo de varias jornadas, desde el 20 de Enero al 10 de Marzo, la celebración del Ciclo Cine de Inverno, con entrada gratuita y proyecciones en horario de tarde y noche; 17.00 y 22.00 horas.

El ciclo arrancará el sábado 20 de Enero a las 22.00 horas con la proyección de la película As Bestas a la que le seguirán títulos como A Todo Tren 2, Avatar: El Sentido del Agua, Babylon, Momias o El Peor Vecino del Mundo. El programa culminará el domingo 10 de Marzo con el film Lilo, Mi Amigo El Cocodrilo, que se proyectará a las 17.00 horas.

El salón de la Casa da Cultura de Salvaterra de Miño acogerá a lo largo de varias jornadas la celebración del Ciclo Cine de Inverno, con entrada gratuita y proyecciones en horario de tarde y noche.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?