Club de Golf Xaz

Club de Golf Xaz en Oleiros. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Xaz en Oleiros.

Club de Golf Xaz en Oleiros
Castro, 12 (Urb. Finca de Xaz) - DORNEDA - Oleiros
Street View
Cómo llegar

Campo con 18 hoyos y todos los servicios

En el municipio de Oleiros se encuentra ubicado el Club de Golf de Xaz, un club social que abierto a nuevos socios para disfrutar de sus instalaciones más allá de las propias para la práctica de golf.


Instalaciones

Las instalaciones del Club de Golf de Xaz más interesantes son, lógicamente las que tienen que ver con la práctica de este deporte. Hablamos de un campo con licencia GC-76 que tiene un total de 18 hoyos jugables. Además, cuenta con tienda de golf y ofrece también clases de iniciación y perfeccionamiento para aquellos interesados en mejorar y aprender más acerca de esta disciplina deportiva.


Las instalaciones de este club de golf no se quedan aquí, pues cuentan también con piscinas, gimnasio, pistas de croquet y también para jugar al pádel. Además, disponen de un restaurante con cocina de mercado, cafetería y un salón social que se pueden alquilar para eventos.


Las instalaciones del Club de Golf de Xaz son de unas 50 hectáreas y podemos hablar de este club como el primer campo de golf que se abre en la comunidad gallega desde el año 2007.

El Club de Xaz es un club social con campo de golf de 18 hoyos (licencia GC-76) ubicado en Oleiros. Cuenta con, servicio de restaurante con cocina de mercado, salón social y cafetería, área de deportes (tenis, pádel, piscina, gimnasio y club infantil y juvenil). Ofrece también clases de golf, celebración de campeonatos y dispone de tienda de golf. Las instalaciones se pueden alquilar para eventos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oleiros?