1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Nadal en Rianxo

Festival de Nadal en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Nadal en Rianxo (concierto, navidad, escola de música, festival, festivais, galas, nadal, papá noel, programa navidad).

Festival de Nadal en Rianxo
domingo 22 diciembre
- al -
lunes 23 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Autores da Rianxeira, s/n

cómo llegar

Rianxo(145)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Auditorio Municipal de Rianxo, acogerá el tradicional Festival de Nadal. El evento tendrá lugar el viernes 22 de Diciembre a las 20.00 horas y el sábado 23 a las 11.30 y 18.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un ameno recital a cargo de la Banda da Escola de Música de Rianxo.

El Auditorio Municipal de Rianxo, acogerá el tradicional Festival de Nadal. Los asistentes podrán disfrutar de un ameno recital a cargo de la Banda da Escola de Música de Rianxo.

Ediciones anteriores

2022 (Festival de Nadal)

El Auditorio Municipal de Rianxo, acogerá el tradicional Festival de Nadal. El evento tendrá lugar el domingo 18 de Diciembre a las 11.30 horas y el viernes 23 a las 20.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un ameno recital a cargo de la Banda da Escola de Música de Rianxo.

Festival de Nadal en Rianxo
Leer menosmás
2020 (Concerto de Nadal)

Programa 2014:
El próximo sábado 27 de Diciembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Rianxo el tradicional Concerto de Nadal. Los asistentes a este evento musical podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas de un ameno recital a cargo de la Banda da Escola de Música de Rianxo.

Festival de Nadal en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?