1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Cecilia en Negreira

Concerto de Santa Cecilia en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Cecilia en Negreira (concierto, icía, recital).

Concerto de Santa Cecilia en Negreira
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Afonso Eanes

Avda. Santiago, s/n

cómo llegar

Negreira(57)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 25 de Noviembre el Auditorio Afonso Eanes, ubicado en la localidad de Negreira, acogerá la celebración del Concierto de Santa Cecilia, en honor a la patrona de los músicos. El evento musical dará comienzo a las 19.30 horas y los presentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música Ateneo de Negreira.

Más información

http://www.concellodenegreira.es
Tfno. Concello: 981 885 250

El Auditorio Afonso Eanes, de la localidad de Negreia, acogerá, en el mes de Noviembre, la celebración del Concerto de Santa Cecilia, en honor a la patrona de los músicos.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Cecilia)

El próximo sábado 26 de Noviembre el Auditorio Afonso Eanes, ubicado en la localidad de Negreira, acogerá la celebración del Concierto de Santa Cecilia, en honor a la patrona de los músicos. El evento musical dará comienzo a las 19.00 horas y los presentes podrán disfrutar con el II Concerto de Solistas de la Banda Ateneo.

Concerto de Santa Cecilia en Negreira
Leer menosmás
2020 (Concerto Santa Cecilia)

Programa 2012:
El domingo 2 de Diciembre el municipio de Negreira acogerá la celebración del Concerto de Santa Cecilia, en honor a la patrona de los músicos. El evento musical dará comienzo a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Centro Sociocultural de Negreira y los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda Municipal Ateneo de Negreira.

Concerto de Santa Cecilia en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?