1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Tomiño

Concerto de Santa Icía en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Tomiño (concierto, auditorio de goián, cecilia, recital, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Concerto de Santa Icía  en Tomiño
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio de Goián

Av. Pío Troncoso, 90

cómo llegar

Tomiño(119)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Tendrá lugar en el Auditorio de Goián, en el municipio de Tomiño, el sábado 18 de Noviembre a las 19.30 horas y los asistentes podrán disfrutar de una amena tarde donde se podrán en escena la obra de teatro A Familia Brañas, con música a cargo de la Agrupación Musical de Goián.

Tendrá lugar en el Auditorio de Goián, en el municipio de Tomiño, y los asistentes podrán disfrutar de una amena tarde donde se podrán en escena la obra A Familia Brañas, con música a cargo de la Agrupación Musical de Goián.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía )

Concierto de Santa Icía que tendrá lugar en el Auditorio de Goián, en el municipio de Tomiño, en la jornada del sábado 19 de Noviembre a partir de las 19.30 horas. El recital estará a cargo de la Banda Xuvenil da Agrupación Musical de Goián y la Agrupación Musical de Goián.

Concerto de Santa Icía  en Tomiño
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Icía )

Concierto que tendrá lugar en el Auditorio de Goián, en el municipio de Tomiño, en la jornada del sábado 23 de Noviembre a partir de las 20.00 horas. El recital estará a cargo de la Banda Xuvenil de Goián y la Agrupación Musical de Goián.

Concerto de Santa Icía  en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?