Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Brens (2024) en Cee

Corpus Christi de Brens (2024) en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Brens (2024) en Cee (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Brens (2024) en Cee
sábado 25 mayo
- al -
domingo 02 junio

LOCALIDAD:

Cee(77) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienza la fiesta religiosa en honor al Corpus Christi en la parroquia de Brens, del municipio de Cee, con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia, el dúo La Mecánica y la discoteca móvil CDC.

Domingo 11, los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne, con el coro y organista de Brens, y posterior procesión acompañada del grupo Mestura Fol. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del trío Alborada.

Fiesta en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de Brens, del municipio de Cee. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas dos jornadas con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi de Brens)

Programa 2019:
Viernes 21 de Junio, comienza la fiesta religiosa en honor al Corpus Christi en la parroquia de Brens, del municipio de Cee, con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Panorama, el dúo Charada y la discoteca móvil CDC.

Domingo 23, los actos comenzarán entrada la mañana con la alborada de la formación Airiños de Brens. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, con el coro y organista de Brens, con posterior procesión acompañada del Grupo de Gaitas de Buxantes. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo del Trío Alborada.

Corpus Christi de Brens (2024) en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?