1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus de Abellá en Frades

Corpus de Abellá en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus de Abellá en Frades (christi, cristi, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus de Abellá en Frades
Corpus de Abellá en Frades
domingo 09 junio
- al -
lunes 10 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades, celebrarán su fiesta en honor al Corpus, los días 9 y 10 de Junio.

Viernes 9 de Junio, los actos comenzarán con una gran verbena a cargo de Eureka y Nueva Fuerza.

Sábado 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Elixir.

Los vecinos de la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades, celebrarán su fiesta en honor al Corpus con la celebración del tradicional oficio religioso y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus de Abellá)

Programa 2019:
En la jornada del domingo 23 de Junio, los vecinos de la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades, celebrarán su fiesta en honor al Corpus. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Dilema.

Corpus de Abellá en Frades Corpus de Abellá en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?