1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Cross Os Castros en Foz

IV Cross Os Castros en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Cross Os Castros en Foz (carrera, carreira, corredor, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo, cross, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

IV Cross Os Castros en Foz
22
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Run Foz Run en colaboración con el Club Atletismo Ría de Foz y C.M.V.M. Cangas organizan el domingo 22 de Octubre la IV Cross Os Castros en la localidad de Cangas de Foz.

En la categoría absoluta podrán participar todas aquellas personas nacidas desde 2007. El evento constará de cinco circuitos, siendo el de mayor distancia el de 5,1 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta, y el menor de 200 metros, de la categoría sub 8.
La prueba dará inicio a las 16.30 horas con la salida de los participantes de la carrera absoluta.

El precio de la inscripción será gratuita para todas la modalidades excepto para los corredores absolutos, que deberán abonar 5 euros (hasta el día 9 de Octubre) y de 8 euros (a partir del día 10 de Octubre).

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/iv-cross-os-castros/0dlBgnmn

La Run Foz Run en colaboración con el Club Atletismo Ría de Foz y C.M.V.M. Cangas organizan una nueva edición del Cross Os Castros en la localidad de Cangas de Foz.

Ediciones anteriores

2022 (III Cross Os Castros)

La Run Foz Run en colaboración con el Club Atletismo Ría de Foz y C.M.V.M. Cangas organizan el domingo 6 de Noviembre la III Cross Os Castros en la localidad de Cangas de Foz.

En la categoría absoluta podrán participar todas aquellas personas nacidas desde 2006. El evento se desarrollará en tres fases diferenciadas: andaina, carrera de pitufos y menores y una competición de Cross Absoluta individual y por equipos.
A las 10.30 horas dará inicio la salida de la carrera de pitufos y menores y a las 11.30 horas dará comienzo el Cross Absoluto con un recorrido de 6,5 Kilómetros cuya salida será desde el Campo de Fútbol.

Desde el 1 al 23 de Octubre el precio de la inscripción para la carrera absoluta será de 8€. Desde el 24 de Octubre al 2 de Noviembre será de 10€.

IV Cross Os Castros en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?