1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cross Ponte Romana en Lugo

Cross Ponte Romana en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cross Ponte Romana en Lugo (carrera, carreira, corredor, correr, atleta, atletismo, running, pazo de feiras e congresos de lugo, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo, cross, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

Cross Ponte Romana  en Lugo
lunes 04 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que tendrá lugar en la ciudad de Lugo el 4 y 5 de Noviembre y que estará formada por varios circuitos de diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades y que se desarrollarán en el parque del Pazo de Feiras e Congresos. El evento servirá para ofrecer un homenaje póstumo a Alessandra Aguilar, la mejor atleta lucense.

La competición arrancará el sábado 4 a las 16.00 horas con las modalidades de relevos. El domingo 5 se disputarán las modalidades individuales a partir de las 10.00 horas.

En la cross podrán participa tanto atletas federados como no federados.

Más información

https://crossponteromana.com/

Carrera que tendrá lugar en la ciudad de Lugo y que estará formada por varios circuitos de diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades y que se desarrollarán en el parque del Pazo de Feiras e Congresos. En la cross podrán participar tanto atletas federados como no federados y tanto participantes masculinos como femeninos.

Ediciones anteriores

2019 (Cross Ponte Romana )

Carrera que tendrá lugar en la ciudad de Lugo el domingo 24 de Noviembre y que estará formada por varios circuitos de  diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades y que se desarrollarán en el parque del Pazo de Feiras e Congresos.

La competición comenzará a las 10.00 horas con la salida de las participantes sub 16 femeninas, que deberán completar una distancia de 1500 metros. A las 12.20 horas tomarán las salida los participantes de la cross corto femenino y a las 12.45 horas los corredores de la cross corto maculino, todos ellos deberán recorrer un circuito de 4000 metros.
A las 13.30 horas tomarán la salida los corredores de la modalidad popular mixta, que también tendrán que recorrer 4000 metros y que además serán los últimos en competir.

En la cross podrán participa tanto atletas federados como no federados.

El precio de inscripción para la Cross Ponte Romana oscilará entre los 4 y los 16 euros en función de la modalidad en las que se desee participar.

Cross Ponte Romana  en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?