1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra

Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra (pazo da cultura de pontevedra, cultura, cultural, industrias culturales, industria, feria, feira, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra
domingo 01 diciembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo da Cultura

Rúa de Alexandre Bóveda, s/n

cómo llegar

Pontevedra(268)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá desde el 1 al 3 de Diciembre la celebración de la Feira das Industrias Culturais - Culturgal 2023, evento formado, al igual que en pasadas ediciones, por un programa con multitud de actividades lúdicas para público de todas las edades, desde representaciones teatrales pasando por obradoiros o actuaciones musicales.

La feria será además plataforma de creación, participación y apoyo, así como punto de difusión, venta, información y distribución de la industria cultural de Galicia en sus diferentes sectores.

El viernes 1, a las 12.00 horas se abrirán las puertas para público general. Habrá teatro adulto y familiar, música en vivo, muestra de cine y audiovisuales, creaciones artísticas contemporáneas, presentación de libros gallegos... En los escenarios se desarrollarán muestras, demostraciones de nuevos proyectos y proyecciones de cine. 

En la jornada del sábado 2 a las 11.00 horas comenzará la exposición y competición de videojuegos que se llevará a cabo a lo largo del día, a las 12.00 horas se presentarán las exposiciones del Museo Centro Gaiás y a las 13.00 horas el evento contará con la visita de Suso de Toro, Ana Pontón y María Reimóndez. A las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Leilía, que forma parte de la gira de despedida.

El domingo 3 a las 17.00 horas se celebrará el XX Aniversario del Rei Centolo, a las 18.30 horas se podrá disfrutar con la proyección de la película Matria y a las 20.00 horas tendrá lugar el fin de fiesta con la Orquesta Galega de Liberación.

Más información

http://www.culturgal.com

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira das Industrias Culturais - Culturgal, un evento formado por multitud de actividades lúdicas, desde representaciones teatrales pasando por obradoiros o actuaciones musicales. La feria será también plataforma para la creación y participación, así como para la difusión, venta, información y distribución de la industria cultural de Galicia.

Ediciones anteriores

2022 (Culturgal - Feira das Industrias Culturais)

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá desde el jueves 24 al domingo 27 de Noviembre la celebración de la Feira das Industrias Culturais - Culturgal 2022, evento formado, al igual que en pasadas ediciones, por un programa con multitud de actividades lúdicas para público de todas las edades, desde representaciones teatrales pasando por obradoiros o actuaciones musicales.

La feria será además plataforma de creación, participación y apoyo, así como punto de difusión, venta, información y distribución de la industria cultural de Galicia en sus diferentes sectores.

La jornada del jueves 24 de Noviembre estará dedicada a profesionales, empresas y asociaciones sectoriales en horario de 11.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas, con actividades para los agentes del sector, una zona de networking para encuentros, negociación y debates...

El viernes 25, a las 11.00 horas, se abrirán las puertas para público general. Durante la jornada habrá teatro adulto y familiar, música en vivo, muestra de cine y audiovisuales, creaciones artísticas contemporáneas, presentación de libros gallegos...
En los escenarios de los Espazos Libro, Infantil y Arte se desarrollarán muestras, demostraciones de nuevos proyectos... En el Espazo Cinema cabe destacar la proyección de la película O Corpo Aberto a las 19.00 horas.

A las 21.00 horas tendrá lugar el Cultural Danza con Credo de Nova Galega de Danza y A raíz de con Daniel Rodríguez.
Se realizará una exposición sobre el 15 aniversario del Culturgal con elementos gráficos, editoriales y audiovisuales, que se mantendrá abierta en la sala de exposiciones del Pazo durante el evento.

El sábado 26, se podrá disfrutar de las películas Valentina, Unicorn Wars y Eles transportan a morte. Habrá mesas redondas, obradoiros, juegos de mesa en galego, charlas…, y a las 20.00 horas los conciertos de Antía Muíño, Néboa, Berto Grande Amore.

El domingo 27, en esta última jornada habrá teatro, recital de poesía, cuentacuentos, obradoiros, danza..., y en el Espazo Cinema a partir de las 16.30 horas la proyección de las películas A Virxe Roxa, Welcome to ma maison y O Gran Camiño.

La feria estará abierta para el público en general el viernes 25 y el sábado 26 de 11.00 a 21.00 horas y el domingo 27 de 11.00 a 20.00 horas.

La entrada por día será de 4 euros y los menores de más de tres años, 3 euros. También se establecerán ofertas familiares especiales para asistir a los diferentes espectáculos.
Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra
Leer menosmás
2019 (Culturgal - Feira das Industrias Culturais)

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá desde el viernes 29 de Noviembre al domingo 1 de Diciembre la celebración de la Feira das Industrias Culturais - Culturgal 2019, evento formado, al igual que en pasadas ediciones, por un programa con multitud de actividades lúdicas para público de todas las edades, desde representaciones teatrales pasando por obradoiros o actuaciones musicales como la que realizará el grupo Marful con Sabela (OT) el sábado 30 de Noviembre a las 21.30 horas.

La feria será además plataforma de creación, participación y apoyo, así como punto de difusión, venta, información y distribución de la industria cultural de Galicia en sus diferentes sectores.

Culturgal - Feira das Industrias Culturais en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?