1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

DHU Vila de Sarria

DHU Vila de Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de DHU Vila de Sarria (dirt, descenso urbano villa, moto de montaña, btt, mountainbike, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

DHU Vila de Sarria
DHU Vila de Sarria
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 29 y 30 de Julio tendrá lugar en la localidad de Sarria una nueva edición del DHU Vila de Sarria, organizado por Dhgalicia Team. Los amantes del mundo de las bicicletas de montaña podrán disfrutar de dos grandes jornadas. El programa del eventos será el siguiente:

Sábado 29 de Julio, a las 11.15 horas saldrán los participantes de la Mini DHU Vila de Sarria.

Domingo 30, desde las 16.00 horas se disputará la carrera de Descenso Urbano Vila de Sarria. Un recorrido en continuo descenso, calles de asfalto, escaleras, rampas con recepciones, wald rides, dubbies, estructuras adaptadas desde tejados y solares, etc.

Más información

http://www.dhgteam.es

La localidad de Sarria celebrará una nueva edición del DHU Vila de Sarria, organizado por Dhgalicia Team. Los amantes del mundo de las bicicletas de montaña podrán disfrutar de dos grandes jornadas.

Ediciones anteriores

2020 (DHU Vila de Sarria 2014)

Programa 2014:
El próximo 2 y 3 de Agosto tendrá lugar en la localidad de Sarria el DHU Vila de Sarria 2014, organizado por Dhgalicia Team. Los amantes del mundo de las bicicletas de montaña podrán disfrutar de dos grandes jornada, donde además tendrá lugar una espectacular velada musical a cargo de cuatro grandes formaciones. El programa del eventos será el siguiente:

Sábado 2 de Agosto, a las 17.00 horas tendrá lugar una exhibición de dirt y comenzarán los entrenamientos de dhu, los cuales se prolongarán hasta las 22.00 horas. También, a las 22.00 horas, se llevará a cabo el concurso de dirt y comenzarán en la praza da Vila la gran velada musical, que contará con las actuaciones de Unicornibot, Disco Las Palmeras!, Malandromeda y Puma Pumku.
La entrada a los conciertos será gratuita.

Domingo 3, de 10.00 a 14.00 horas se celebrarán los entrenamientos de dhu.
Por la tarde, desde las 16.00 horas y hasta las 19.00 horas, se disputará la carrera de Descenso Urbano Vila de Sarria 2014. La jornada finalizará con una exhibición libre de dirt.

La fecha límite para la inscripción de la carrera de descenso será el jueves 31 de Julio a las 20.00 horas y su coste de 20 euros para federados y de 32 euros para los no federados

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?