1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Día da Bicicleta en Negreira

XV Día da Bicicleta en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Día da Bicicleta en Negreira (evento deportivo, deporte).

XV Día da Bicicleta en Negreira
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Día de la Bicicleta que se celebrará en el municipio de Negreira el sábado 9 de Septiembre. En el evento podrán participar niños y adultos. Los primeros deberán completar un circuito de 1 kilómetro y comenzarán su ruta a las 10.30 horas, y los segundos tendrán un circuito ciclista de 10 kilómetros y su salida será a las 11.00 horas.
El punto de salida estará ubicado en la Praza das Brañas.

Habrá refrigerios y regalos para cada participante.

Más información

Tfno. Concello: 981 885 250
Tfno. Cultura e Deportes: 981 885 886

Nueva edición del Día de la Bicicleta que cada año se celebra en Negreira. Todos los participantes realizarán un recorrido por las calles de la villa y al finalizar se les hará entrega de regalos.

Ediciones anteriores

2020 (VII Día da Bicicleta)

Programa 2013:
El sábado 22 de Junio se celebrará en el municipio de Negreira la VII edición del Día da Bicicleta que tendrá lugar en la Explanada del Instituto Xulián Magariños. A partir de las 10.00 horas tendrá lugar la concentración de los participantes y a las 10.30 horas dará comienzo la carrera infantil que harán un recorrido de 1.200 metros. La carrera de los adultos comenzará a partir de las 11.00 horas con un recorrido de 10.00 metros. Todos los participantes realizarán un recorrido por las calles de la villa hasta el Campo da Feira y al finalizar se les hará la entrega de una camiseta y de un regalo por participar, y entrarán en el sorteo de dos mountain bike y de otros regalos.

XV Día da Bicicleta en Negreira XV Día da Bicicleta en Negreira XV Día da Bicicleta en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?