1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Rosalía en Allariz

Día de Rosalía en Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Rosalía en Allariz (caldo de gloria, herbario, caldo).

Día de Rosalía en Allariz
Día de Rosalía en Allariz
domingo 23 febrero
- al -
martes 25 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Varios establecimientos hosteleros de Allariz, celebrarán el Día de Rosalía de Castro sirviendo dentro de sus cartas Caldo de Gloria del 23 al 25 de Febrero. Con el objetivo de conmemorar el nacimiento de la poeta, recordando el poema "Miña casiña, meu lar" en el que Rosalía explica como hacer un caldo de gloria.

Los locales que participan son Hostal Alarico, Fío de Liño, Restaurante Erva-Oca Allariz, Camping Os Invernadeiros, Casa Pepiña, O Pepiño, Roi Xordo, A tenda do Pepiño, Restaurante Portovello, Acea da Costa, Fogar dos Maiores, Aldea Tapas.

El programa de este homenaje a Rosalía también incluye una exposiciónO herbario de Rosalía, que se podrá ver en la Casa da Cultura desde el 15 de Febrero al 8 de Marzo en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas.

El municipio de Allariz recordará la figura de Rosalía de Castro con una programación especial en la que varios establecimientos hosteleros servirán Caldo de Gloria, plato que la propia Rosalía describía en el poema "Miña casiña, meu lar".

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?