Divina Pastora (2024) en Ponteceso

Divina Pastora (2024) en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divina Pastora (2024) en Ponteceso (concurso tortilla, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, paellada, paella, paellas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, tortilla, grupo la bamba, grupo nueva fuerza).

Divina Pastora  (2024) en Ponteceso
viernes 10 mayo
- al -
domingo 12 mayo

Programa 2023

Viernes 10 de Mayo, comienzan las fiestas en honor a la Divina Pastora en la localidad de Ponteceso con la celebración de una gran paellada y a continuación, verbena a cargo de las formaciones Os Piñeiros Band, y Grobas & Miguel Alkatraz.

Sábado 11, la jornada está amenizada con pasacalles a cargo de Cuarentuna da Coruña. Por la noche la verbena contará con las actuaciones de los grupos Nueva Fuerza y La Bamba, y AE Dj.

Domingo 12, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Divina Pastora, cantada por la Coral Santa Mariña de Ponteceso. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de los grupos Son II y Maruxía de Laxe, dando paso a la celebración de la II Edición Concurso da Tortilla.

Los vecinos del municipio de Ponteceso celebrarán la fiesta en honor a la Divina Pastora. Los asistentes podrán disfrutar durante estos días con las actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Divina Pastora )

Programa 2019:
Los vecinos del municipio de Ponteceso celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor a la Divina Pastora. Los asistentes podrán disfrutar durante estos días con las actuaciones musicales de la orquesta Fania Blanco Show, la discoteca móvil Impacto, el DJ Son1c y el dúo D´Festa y asistir a los actos religiosos en honor a la Santa que se llevarán a cabo en la jornada dominical.

Divina Pastora  (2024) en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?