1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana das Letras Galegas en Gondomar

Semana das Letras Galegas en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana das Letras Galegas en Gondomar (letra, gallegas, gallega, galega, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Semana das Letras Galegas en Gondomar
viernes 17 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza Paradela

Gondomar(134)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Gondomar celebrará el Día das Letras Galegas, este año dedicado a Francisco Fernández del Riego, del 17 al 21 de Mayo con diversos actos lúdicos y culturales destinados a público de todas las edades.

Miércoles 17 de Mayo, a las 10.00 horas en la praza Paradela tendrá lugar la Festa da Bicicleta y a las 20.00 horas en el Auditorio Lois Tobío la proyección de la película Matria.

Jueves 18, el citado auditorio acogerá a las 20.00 horas la proyección de la película As Bestas.

Domingo 21, a las 12.00 horas la Banda Agrupación Musical de Vincios ofrecerá un concierto en la praza Paradela y a las 13.00 horas en la praza Rosalía de Castro se celebrará el concierto del IES Auga da Laxe "Nere&Amigos" y "Los Afrancesados".

El municipio de Gondomar celebrará el Día das Letras Galegas, este año dedicado a Francisco Fernández del Riego, con diversos actos lúdicos y culturales destinados a público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (Día das Letras Galegas)

Programa 2019:
El municipio de Gondomar celebrará el Día das Letras Galegas, este año dedicado a Antón Fraguas, en las jornadas del 17 y 23 de Mayo con diversos actos lúdicos y culturales destinados a público de todas las edades. Dichos actos se llevarán a cabo en la praza do Concello y en el Auditorio IEM y comprenderán, entre otras actividades, actuaciones musicales, obradoiros infantiles, representaciones de teatro, lectura de la obra del autor homenajeado...

Semana das Letras Galegas en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?