1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cuntis

Entroido en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cuntis (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, chapante, entroido, carrozas).

Entroido en Cuntis
Entroido en Cuntis
25
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Aplazado al 25 de Febrero
El municipio de Cuntis celebrará el 11 de Febrero la popular fiesta del Entroido, con un programa lleno de actividades. En esta jornada se celebrará el Desfile y Concurso de Disfraces de Entroido, donde los asistentes podrán participar en las categorías de individual, parejas, grupos, comparsas y carrozas.

Más información

http://www.turismodecuntis.com
Tfno. Oficina de Turismo: 986 532 424

El municipio de Cuntis celebrará, en el mes de Febrero, el popular Entroido con un gran Desfile y Concurso de disfraces destinado al disfrute del público de todas las edades. Se realizará una entrega de premios en las diferentes categorías.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Cuntis celebrará, desde el 10 al 26 de Febrero, la popular fiesta del Entroido, con un programa lleno de actividades.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Desde el viernes 10 al domingo 12 de Febrero, tendrá lugar el XII Tapalacón. Para más información aquí.

Sábado 18, de 16.00 a 19.00 horas tendrá lugar en la Casa da Cultura un Obradoiro de maquillaje y un Baile de disfraces infantil. A las 22.00 horas en la carpa del Campo da Feira se llevará acabo la III Cena Baile de Entroido con premios a los mejores disfraces.

Domingo 19, en esta jornada se celebrará el Desfile y Concurso de Disfraces de Entroido. Los asistentes podrán participar en las categorías de individual, parejas, grupos y comparsas.

Lunes 20, de 16.00 a 18.00 horas tendrá lugar en la Casa do Médico un Obradoiro infantil de filloas y orejas.

Del viernes 24 al domingo 26, se celebrará la XXIV Festa do Lacón con Grelos. Para más información aquí.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Cuntis celebrará el popular Entroido con un programa lúdico-festivo destinados al disfrute de público de todas las edades.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Durante las jornadas del viernes 14 al domingo 16 de Febrero, tendrá lugar la XI ruta de tapas del Tapalacón, donde se podrán degustar deliciosas tapas, cuyo ingrediente principal serán el lacón, de forma gratuita con cada consumición. (Más información aquí

Sábado 22, a las 16.00 horas la Casa da Cultura acogerá la celebración del obradoiro de maquillaxe y el Baile de Disfraces destinado a los más pequeños.
A las 22.00 horas tendrá lugar en la praza da Constitución la I Cea-Baile de Entroido donde se entregarán premios a los mejores disfraces.

Domingo 23, en esta jornada, a las 16.30 horas, tendrá lugar el Desfile y Concurso de Entroido. El desfile recorrerá las principales calles de la localidad para disfrute y deleite de niños y mayores.

Viernes 28, el acto lúdico del día será la Gala do Chapante que se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Centro Patelas.

Sábado 29, en la zona de O Espadenal tendrá lugar a partir de las 22.00 horas la IX Vespaguateque.

Domingo 1 de Marzo, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar con la XXIII Festa do Lacón con Grelos, declarada de Intéres Turistico de Galicia.

Entroido en Cuntis Entroido en Cuntis Entroido en Cuntis Entroido en Cuntis Entroido en Cuntis Entroido en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?