1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Vilalba

Entroido en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Vilalba (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, villalba).

Entroido en Vilalba
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilalba se vestirá de alegría y color para festejar la tradicional fiesta del Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Martes 13 de Febrero, tendrá lugar el Desfile a partir de las 16.30 horas, con un recorrido que incluye las principales calles de la villa.
Finalizado el desfile, se llevará a cabo la entrega de premios en las distintas categorías.

Más información

Tfno. Concello: 982 510 305

El municipio de Vilalba se vestirá de alegría y color para festejar la tradicional fiesta de Entroido. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Vilalba se vestirá de alegría y color para festejar durante dos días la tradicional fiesta del Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Martes 21, tendrá lugar el Desfile a partir de las 17.00 horas, con salida del Campo da Feira, con un recorrido que incluye la Avda. Terra Chá, José María Chao Ledo, Rúa de Galicia hasta la Praza da Constitución. Finalizado el desfile, se llevará a cabo la entrega de premios en las distintas categorías. Los participantes llevarán un vale para un pincho junto a un detalle para los más pequeños, hasta agotar existencias.

Miércoles 22, la villa se vestirá de luto para la celebración del tradicional Enterro da Sardiña que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la praza da Constitución. Al finalizar, café o chocolate con dulce hasta agotar existencias.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Vilalba se vestirá de alegría y color para festejar durante dos días la tradicional fiesta del Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

En la jornada del martes 25 de Febrero tendrá lugar el Desfile de Murgas y Comparsas. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con este tradicional desfile que recorrerá las principales calles de la villa desde la Estación de Autobuses. 
Finalizado el desfile, se llevará a cabo la entrega de premios en las distintas categorías. También habrá chocolate con churros para los participantes y un presente para los menores.

Miércoles 26 la villa se vestirá de luto para la celebración del tradicional Enterro da Sardiña que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la praza da Constitución a cargo de la Escola Municipal de Teatro.

Entroido en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?