1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en A Baña

Entroido en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en A Baña (carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, antroido, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en A Baña
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Febrero, en este día se celebrará en el municipio de A Baña el tradicional Desfile de Disfraces. A las 16.30 horas saldrá el desfile que recorrerá a su paso las principales calles de la villa. El desfile finalizará con la entrega de premios en las categorías carroza, comparsa, grupo e individual.

Más información

Tfno. Concello: 981 886 501

El municipio de A Baña celebrará su tradicional Desfile de Disfraces que, un año más, llenará de alegría, color y diversión las calles de la localidad.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Sábado 29 de Febrero, en este día se celebrará en el municipio de A Baña el tradicional Desfile de Disfraces que saldrá a partir de las 16.30 horas desde praza do Concello, recorriendo a su paso las principales calles de la villa.
El desfile estará dotado con fantásticos premios en metálico en las categorías de comparsa, carrozas, individual y grupo.

Finalizado el desfile, se llevará a cabo la entrega de premios y a continuación darán inicio diversas actividades destinadas al disfrute y deleite de los más pequeños de la casa. A las 18.30 horas actuará la discoteca móvil CDC.

Entroido en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?