1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en A Guarda

Entroido en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en A Guarda (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, la guardia).

Entroido en A Guarda
Entroido en A Guarda
Entroido en A Guarda
lunes 10 febrero
- al -
domingo 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Febrero, comienzan los actos de celebración del Entroido, en el municipio de A Guarda, a las 17.30 horas con una fiesta con Baile e Concurso de Disfraces en la Praza do Reló. A partir de las 19.00 horas habrá animación musical por la calles de la villa.

A las 23.30 horas los presentes podrán disfrutar con una fiesta Dj con Christian Pereira en la Alameda.

Domingo 11, a las 17.30 horas tendrá lugar espectáculo infantil O Show de Fifo en el Auditorio de San Benito. A partir de las 19.00 horas habrá animación musical por la calles de la villa.

Lunes 12, en esta jornada, a las 17.00 horas se impartirá un obradoiro de sombreros de Entroido. A partir de las 18.00 horas, animación musical con Cé Orquestra Pantasma.

Viernes 16, finaliza la celebración del Entroido con el Desfile de Carrozas, Comparsas y Grupos. El desfile comenzará a las 20.00 horas desde la Alameda hasta el puerto.

Más información

http://www.aguarda.es
Tfno. Concello: 986 610 000

El municipio de A Guarda celebrará la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos para el disfrute de niños y mayores. Entre los actos programados para la ocasión destaca el tradicional Desfile de Entroido.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Sábado 18 de Febrero, comienzan los actos de celebración del Entroido, en el municipio de A Guarda, a las 18.00 horas con la Carreira do Entroido.
A las 23.30 horas los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de Castro y Los Escoltas y el Dj Diego Wass.

Domingo 19, a las 17.00 horas tendrá lugar espectáculo del Pallaso Popín. A partir de las 18.00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Crónicas Pop.

Lunes 20, en esta jornada, a las 17.00 horas, tendrá lugar espectáculo del Mago Cali. A partir de las 18.00 horas, animación musical con la charanga Cantos Somos y juegos gigantes y populares.

Martes 21, finaliza la celebración del Entroido con el Desfile de Carrozas, Comparsas y Grupos. El desfile comenzará a las 17.30 horas y recorrerá las calles Porto Rico, Galicia, Rosalía de Castro y Alameda. Al finalizar, animación musical en la alameda con Bate no cobre.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Viernes 21 de Febrero, comienzan los actos de celebración del Entroido en el municipio de A Guarda con el Desfile do Entroido dos Colexos.

Sábado 22 , la formación Quedequé animará en la alameda a partir de las 23.30 horas el sábado de guateque, en una velada donde los presentes también podrán disfrutar con una sesión de música retro a cargo de Furry Destroyer.

Domingo 23, a partir de las 18.00 horas toda la familia podrá disfrutar en la alameda con la fiesta amenizada por Gramola Ye Ye.

Lunes 24, los más pequeños podrán disfrutar en la Alameda a partir de las 17.30 horas con el espectáculo Abordaxe Pirata y Minidisco con Barafunda. También se impartirá un obradoiro de máscaras.

Martes 25, finaliza la celebración del Entroido con el Desfile de Comparsas, Carrozas e Grupos. El desfile, animado por la batucada Bate no Cobre, comenzará a partir de las 17.30 horas desde la famosa esquina y culminará en la Alameda de la villa.

Desde el 22 al 25 de Febrero diversos locales hosteleros ofrecerán Menús de Entroido (comidas y cenas).

Entroido en A Guarda Entroido en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?