1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ames

Entroido en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ames (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Ames
Entroido en Ames
Entroido en Ames
viernes 07 febrero
- al -
miércoles 12 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(77) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ames festejará el popular Entroido con la celebración de una variada programación destinada al disfrute de público de todas las edades.

Miércoles 7 de Febrero, a las 19.00 horas comenzará el Concerto Miúdo de la Escola Municipal de Música de Ames, en el Auditorio de la Casa da Cultura de Bertamiráns.

Viernes 9, a las 17.00 horas la Casa dos Maiores de Bertamiráns acogerá la fiesta de Entroido Amessan, en la que los asistentes podrán disfrutar de música en directo y una merienda.
A las 20.00 horas comenzará en Auditorio de la Casa da Cultura de Bertamiráns, el Festival de Entroido da EMMA.

Sábado 10
, Festa de Entroido en la plaza de Chavián a partir de las 17.30 horas. Habrá una exhibición de baile a cargo del Club deportivo de baile Danzaya. También actuarán los coros del Amessan: Elelas e Voces da Maía y la charanga tributo Carlinhos Brown.

Domingo 11, a las 17.00 horas comenzará el Concurso y Desfile de Entroido, desde el aparcamiento de la Casa da Cultura do Milladoiro que culminará en la Praza Manuel Murguía a las 18.00 horas con la entrega de premios amenizado por Fanfarria Taquikardia.

Lunes 12, desde las 17.00 horas tendrá lugar en la Praza de Chavián la Festa e Concurso Infantil de Disfraces. Se podrá disfrutar de la actuación del grupo Pesdelán y su espectáculo Entroidanzas. Además, habrá música, un obradoiro de maquillaje, etc.

El municipio de Ames festejará el popular Entroido con la celebración de una variada programación destinada al disfrute de público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El próximo lunes 24 de Febrero el municipio de Ames festejará el popular Entroido con la celebración del tradicional Concurso y Desfile de Disfraces.

El desfile comenzará a las 18.00 horas, previa concentración de los participantes en el aparcamiento de la Travesía do Porto (O Milladoiro) desde las 17.00 horas. 
Este año el desfile contará con las actuaciones de la charanga Mekanika y Gramola Gominola.

Durante la fiesta se entregarán los premios del concurso.

Entroido en Ames Entroido en Ames Entroido en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?