1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cambados

Entroido en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cambados (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

Entroido en Cambados
Entroido en Cambados
Entroido en Cambados
domingo 09 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad pontevedresa de Cambados celebrará desde el 9 al 17 de Febrero el popular Entroido, con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 9 de Febrero, en este día la Plaza de Alfredo Brañas acogerá, a partir de las 22.30 horas, la parodia al concurso televisido "A Túa Cara Soáme".

Sábado 10, a partir de las 16.30 horas en el parque do Torrado habrá hinchables gratis y a las 23.30 horas en la Praza Alfredo Brañas animación con Pela DJ. 

Domingo 11, Domingo de Entroido. En esta jornada niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el Desfile de Carrozas e Maquetas, que partirá desde la Escalinata de San Tomé, recorriendo a su paso las principales calles de la villa hasta culminar en la praza de Fefiñáns. Donde se realizará la elección de las mejores carrozas y la entrega de premios.

Lunes 12, a partir de las 17.00 horas el Salón Peña acogerá la celebración del Baile e Concurso de Entroido Infantil.

Martes 13, Martes de Entroido. Se celebrará, a partir de las 17.00 horas, el Baile e Concurso de Disfraces en la Plaza Alfredo Brañas, en las categorías juvenil y adulto.

Miércoles 14, Mércores de Entroido. A partir de las 18.30 horas comenzará en la praza do Concello el Enterro da Sardiña. El recorrido finalizará en la playa de San Tomé.

Sábado 17, Sábado de Piñata. A las 12.00 horas habrá pasacalles de la charanga Mil9 y a las 16.30 horas los pequeños podrán disfrutar con los hinchables gratis en el Parque de Torrado.

En esta jornada también tendrá lugar el Desfile de Carrozas e Maquetas aplazado el domingo 11 por motivos meteorológicos. A las 17.00 horas comenzará el desfile que partirá desde la Escalinata de San Tomé, recorriendo a su paso las principales calles de la villa hasta culminar en la praza de Fefiñáns. Donde se realizará la elección de las mejores carrozas y la entrega de premios.
A las 22.30 horas dará inicio el concurso "A Túa Cara Soáme" en la praza de Fefiñáns y a las 23.30 horas la animación con Pela DJ.

Más información

Tfno. Concello: 986 520 902

La localidad pontevedresa de Cambados celebrará la popular fiesta de Entroido, con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores. Entre los actos programados destaca el tradicional Concurso de Comparsas, el Desfile de Carrozas y el Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

La localidad pontevedresa de Cambados celebrará desde el 17 al 22 de Febrero el popular Entroido, con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 17 de Febrero, en este día la Plaza de Alfredo Brañas acogerá, a partir de las 22.30 horas, la parodia al concurso televisido "A Túa Cara Soáme".

Sábado 18, a partir de las 16.30 horas en el parque do Torrado tendrá lugar la Festa Infantil. A las 20.00 horas saldrá, desde Fefiñáns, la batukada de Olodium do Coio. A las 21.00 horas Leda Atómica ofrecerá un concierto y para finalizar, a las 23.30 horas, espectáculo musical y visual de Terrae.

Domingo 19, Domingo de Entroido. En esta jornada niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el Desfile de Carrozas, que partirá desde la Escalinata de San Tomé, recorriendo a su paso las principales calles de la villa hasta culminar en la praza de Fefiñáns. Donde se realizará la elección de las mejores carrozas y la entrega de premios.

Lunes 20, a partir de las 17.00 horas el Salón Peña acogerá la celebración del Baile de Entroido Infantil.

Martes 21, Martes de Entroido. Se celebrará, a partir de las 17.00 horas, el Concurso de Disfraces y Comparsas en la Plaza Alfredo Brañas.

Miércoles 22, Mércores de Entroido. A partir de las 18.30 horas comenzará en la praza do Concello el  Enterro da Sardiña.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

La localidad pontevedresa de Cambados celebrará desde el 21 al 26 de Febrero el popular Entroido, con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 21, en este día la praza Alfredo Brañas acogerá a las 22.30 horas la celebración del evento A túa cara sóame, espectáculo musical que imita al programa Tu cara me suena.

Sábado 22, a partir de las 16.30 horas en el parque do Torrado tendrá lugar la Festa Infantil de Entroido, con animación, merienda, pintacaras... 

Domingo 23, Domingo de Entroido. En esta jornada niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el Desfile de Carrozas, amenizado por la batukada Olodum do Coio y la charanga As de sempre + nós, que partirá desde la Escalinata de San Tomé, recorriendo a su paso las principales calles de la villa hasta culminar en la praza de Fefiñáns. A las 18.30 horas se realizará la entrega de premios.

En caso de mal tiempo el desfile se realizará en la jornada del martes 25 de Febrero o el sábado 29 del citado mes.

Lunes 24, Luns de Entroido. A partir de las 17.00 hora el Salón de Congresos y Exposiciones J. Peña acogerá la celebración del Baile de Entroido Infantil. Habrá premios para los mejores disfraces.

Martes 25, Martes de Entroido. A partir de las 17.00 horas se celebrará en la praza Alfredo Brañas el Concurso de Disfraces en las modalidades juvenil y adulto amenizado por los DJs Studio 21.

A las 18.30 horas tendrá lugar el Concurso de Comparsas, con premios para las tres primeras clasificadas.

Miércoles 26, Mércores de Entroido. A partir de las 18.00 horas comenzará en la praza do Concello la degustación de dulces típicos de Entroido. A las 19.00 horas el Entroido cambadés llegará a su fin con la celebración del Enterro da Sardiña, acto que contará con la participación del Frade Goio, las charangas Os Jaláticos y As de sempre + nós y la batukada Olodum do Coio.

Entroido en Cambados Entroido en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?