1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Castroverde

Entroido en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Castroverde (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

Entroido en Castroverde
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 11 de Febrero el municipio de Castroverde vivirá una amena jornada de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el pasacalles, amenizado por el grupo musical Zuncurrundulloque recorrerá las calles de la villa desde la praza do Concello hasta el Pabellón Municipal, lugar donde se celebrará un gran Concurso de Disfraces, dotado con fantásticos premios.

Habrá animación e hinchables.

Más información

Tfno. Concello: 982 312 080

El municipio de Castroverde vivirá una amena jornada de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el pasacalles y Concurso de Disfraces, dotado con fantásticos premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El próximo domingo 19 de Febrero el municipio de Castroverde vivirá una amena jornada de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el pasacalles, amenizado por el grupo musical Zuncurrundulloque recorrerá las calles de la villa desde la praza do Concello hasta el Pabellón Municipal, lugar donde se celebrará un gran Concurso de Disfraces, dotado con fantásticos premios.
Finalizado el concurso el grupo Zuncurrundullo ofrecerá su espectáculo titulado ¿E ti de quen vés sendo?

Habrá animación e hinchables.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El próximo domingo 23 de Febrero el municipio de Castroverde vivirá una amena jornada de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 17.00 horas con el pasacalles que recorrerá las calles de la villa desde la praza do Concello hasta el Pabellón Municipal, lugar donde se celebrará un gran Concurso de Disfraces, dotado con fantásticos premios.

Los asistentes también podrán disfrutar en el citado recinto con la degustación de orejas de Carnaval y chocolate caliente. También habrá hinchables para los más pequeños y la Escola de Baile Ritmo Lugo ofrecerá una exhibición y animará la fiesta.

Entroido en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?