1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cerdido

Entroido en Cerdido. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cerdido (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Cerdido
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Municipal

Os Carrís, s/n - A BARQUEIRA

cómo llegar

Cerdido(15)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Cerdido festejará la popular fiesta de Entroido con la celebración de un gran Festa de Entroido con concurso de disfraces con premios, en la jornada del sábado 10 de Febrero.
Niños y mayores podrán disfrutar desde las 17.00 horas de esta fiesta que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal y donde se repartirán premios entre los mejores disfraces en las modalidades individual y grupos, tanto infantil como adultos.

Más información

Tfno. Concello: 981 411 000

La localidad de Cerdido festejará la popular fiesta de Entroido con la celebración de un gran Festa de Entroido con concurso de disfraces con premios.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

La localidad de Cerdido festejarán el próximo sábado 22 de Febrero el Entroido con la celebración de un gran Festival de Entroido.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a partir de las 16.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de una amena fiesta donde habrá hinchables, juegos tradicionales, juegos en grupo y concurso de comparsas.

Entroido en Cerdido
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdido?