1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cerdedo-Cotobade

Entroido en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cerdedo-Cotobade (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Cerdedo-Cotobade
martes 11 febrero
- al -
lunes 24 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará los días 11 y 24 de Febrero el tradicional Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar en estas jornadas con los actos programados.

Domingo 11 de Febrero, a las 17.00 horas tendrá lugar el Desfile y Concurso de Disfraces desde el Centro Cultural de Cercedo hasta el Pabellón Municipal de Cerdedo.

Domingo 24, en este día se celebrará el Entroido en la parroquia de Carballedo. Los actos comenzarán a las 17.00 horas con el desfile desde la Praza do Chan que culminará en el Pabellón de Carballedo.

Más información

Tfno. Concello: 986 760 001

El municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará el tradicional Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar en estas jornadas con los actos programados que comprenden una divertida Festa de Entroido, que se llevará acabo en el Pabellón Municipal, y el Entroido de la parroquia de Carballedo.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará los días 19 y 25 de Febrero el tradicional Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar en estas jornadas con los actos programados.

Domingo 19 de Febrero, a las 17.00 horas el Pavillón Municipal de Cerdedo acogerá la celebración de la Festa de Entroido, con hinchables, animación y música, obradoiros... La fiesta dará inicio tras el desfile que se llevará a cabo desde el Centro Cultural a las 16.00 horas.

Domingo 25, en este día se celebrará el Entroido en la parroquia de Carballedo. Los actos comenzarán a las 16.00 horas con el desfile desde la Praza do Chan que culminará en el Pabellón, lugar donde a partir de las 17.00 horas tendrá lugar la Festa de Entroido con hinchables, obradoiros, animación, música...

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará los días 23 de Febrero y 8 de Marzo el tradicional Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar en estas jornadas con los actos programados.

Domingo 23 de Febrero, a partir de las 17.00 horas el Pavillón Municipal de Cerdedo acogerá la celebración de la Festa de Entroido, con hinchables, animación, música y concurso de disfraces con premios.

Domingo 8 de Marzo, en este día se celebrará el Entroido en la parroquia de Carballedo. Los actos comenzarán a las 16.00 horas con el desfile de disfraces con inicio en la praza da Chan y fin en el Pavillón Municipal de la localidad, lugar donde tendrá lugar el Concurso de Disfraces dotado con premios en las diferentes categorías.
En el recinto también habrá hinchables y animación, además de degustación gratuita de vincha, chulas y orellas de Entroido.

Entroido en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?