1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Dumbría

Entroido en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Dumbría (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces comparsa, comparsas, entroido, disfraces, carrozas).

Entroido en Dumbría
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Dumbría celebrará el domingo 11 de Febrero el tradicional Entroido.
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran jornada llena de alegría y color que dará inicio con la concentración de disfraces, que dará paso al inicio del pasacalles desde la praza do Concello. A continuación tendrá lugar en el Pavillón do Conco el Concurso de Disfraces Indivual y acto seguido el Concurso y la actuación de la comparsas.

Habrá regalos para todos los niños/as disfrazados.

Más información

http://www.dumbria.com
Tfno. Concello: 981 744 001

Los vecinos de la localidad de Dumbría celebrarán el popular Entroido con una amena jornada carnavalesca en la que no faltará el pasacalles, el concurso de disfraces y la actuación de las comparsar.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Dumbría celebrará el domingo 19 de Febrero el tradicional Entroido.
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran jornada llena de alegría y color que dará inicio a las 17.00 horas con la concentración de disfraces que dará paso al inicio del pasacalles desde la praza do Concello. A continuación tendrá lugar en el Pavillón do Conco el Concurso de Disfraces Indivual y acto seguido el Concurso y la actuación de la comparsas.

Habrá regalos para todos los niños/as disfrazados.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Domingo 23 de Febrero, Domingo de Entroido. En este día los vecinos de Dumbría celebrarán el popular Entroido.
La jornada de fiesta comenzará a las 17.00 horas con la concentración en la praza do Concello de todos los participantes del Concurso de Comparsas. A continuación dará inicio el pasacalles que recorrerá las principales calles de la villa desde la citada plaza do Concello hasta el Pavillón do Conco. Finalizado el recorrido, las comparsas actuarán para los presentes y acto seguido dará comienzo el Concurso de Disfraces.

Entroido en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?