1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Esgos

Entroido en Esgos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Esgos (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, felos, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Esgos
Entroido en Esgos
Entroido en Esgos
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Esgos(18) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 11 de Febrero el municipio de Esgos celebrará su tradicional Desfile y Concurso de Entroido. Por la mañana, a partir de las 09.30 horas, los Felos y las Madamas harán un recorrido por los pueblos, y por la tarde, el desfile dará comienzo a partir de las 17.30 horas en la praza da Souteira. Contará con la participación de diversas carrozas y con la presencia de los Felos, figuras típicas del Entroido de este municipio ourensá.

Al finalizar el desfile tendrá lugar la entrega de premios.

Más información

Tfno. Concello: 988 290 000

El municipio de Esgos festejará la festividad del Entroido con el tradicional Desfile de Entroido, en el que participarán divertidas carrozas y en donde no faltarán los Felos, figuras típicas del Entroido de este municipio ourensá.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El domingo 19 de Febrero el municipio de Esgos celebrará su tradicional Desfile y Concurso de Entroido. Por la mañana, a partir de las 09.30 horas, los Felos y las Madamas harán un recorrido por los pueblos, y por la tarde, el desfile dará comienzo a partir de las 17.30 horas en la praza da Souteira. Contará con la participación de diversas carrozas y con la presencia de los Felos, figuras típicas del Entroido de este municipio ourensá.

Al finalizar el desfile tendrá lugar la entrega de premios.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El domingo 23 de Febrero el municipio de Esgos celebrará su tradicional Desfile y Concurso de Entroido. Por la mañana, a partir de las 09.30 horas, los Felos harán un recorrido por los pueblos, y por la tarde, el desfile dará comienzo a partir de las 17.30 horas en la praza da Souteira. Contará con la participación de diversas carrozas y con la presencia de los Felos, figuras típicas del Entroido de este municipio ourensá.

Al finalizar el desfile tendrá lugar la entrega de premios.

Entroido en Esgos Entroido en Esgos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Esgos?