1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Fene

Entroido en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Fene (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Fene
jueves 13 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Fene celebrará el popular Entroido en las jornadas del 13 y 14 de Febrero.

Martes 13, a las 18.00 horas comenzará la Festa Infantil con reparto de lambetadas y a las 21.00 horas la formación Origen animará la velada. También habrá sesión DJ.

Miércoles 14, en este día se celebrará el Desfile de Comparsas. A las 17.30 horas tendrá lugar la concentración de participantes en la pista del CCRD. El desfile recorrerá las principales calles del municipio, finalizando en la avenida do Concello. A continuación se llevará a cabo la actuación de comparsas, la lectura del testamento y la quema de O Entroido y el espectáculo pirotécnico, en el parque de Castelao.

Más información

Tfno. Concello: 981 492 707
https://www.fene.gal/

El municipio de Fene festejará un año más el popular Entroido. El acto más destacado será la celebración del tradicional Desfile de Comparsas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Fene celebrará el popular Entroido en las jornadas del 21 y 22 de Febrero.

Martes 21, a las 18.00 horas comenzará la Festa Infantil con reparto de lambetadas y a las 21.00 horas la orquesta Panamá animará la velada. Habrá sesión DJ durante el descanso de la orquesta.

Miércoles 22 (festivo local), en este día se celebrará el Desfile de Comparsas. A las 17.30 horas tendrá lugar la concentración de participantes en la pista del CCRD. El desfile recorrerá las principales calles del municipio, finalizando en la avenida do Concello. A continuación se llevará a cabo la actuación de comparsas, la lectura del testamento y la quema de O Boneco y el espectáculo pirotécnico, en el parque de Castelao.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Fene celebrará el popular Entroido en las jornadas del 24, 25 y 26 de Febrero.

Lunes 24, el Local Social del CCRD de Perlío acogerá la celebración del obradoiro de cociña entroideira.

Martes 25, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar en la praza do Alcalde Ramón Souto González una divertida Festa Infantil con lambetadas. Además en esta jornada tendrá lugar en el Local Social del CCRD de Perlío un obradoiro de disfraces y una xincana.

Miércoles 26, en este día se celebrará el Desfile de Comparsas, que saldrá desde Perlío y que recorrerá las principales calles del municipio, finalizando en la praza do Alcalde Ramón Souto González, donde se llevarán a cabo las actuaciones de las comparsas y la lectura del testamento, la queima do Antón y el espectáculo pirotécnico, actos tras los cuales comenzará una gran velada musical a cargo de la orquesta Panamá.

Entroido en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento