1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Guitiriz

Entroido en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Guitiriz (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Guitiriz
Entroido en Guitiriz
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Guitiriz festejará el popular Entroido con el Desfile de Disfraces dotado con premios, el martes 13 de Febrero.

Martes 13, a las 17.00 horas tendrá lugar el Desfile de Disfraces desde la Casa Habaneira. Al finalizar se dará paso a la entrega de premios en las diferentes categorías de comparsas, máscaras individuales y parejas y máscaras infantiles.
Para proseguir con la jornada tendrá lugar una gran fiesta en el Pabellón Polideportivo con música.

Más información

Tfno. Concello: 982 370 109

El municipio de Guitiriz festejará el popular Entroido con el Desfile de Disfraces dotado con premios.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Guitiriz celebrará el popular Entroido los días 17 y 21 de Febrero.

Viernes 17 de Febrero, a las 20.00 horas darán comienzo las Coplas de Entroido por las calles y en los locales de hostelería de la localidad con Xermolos y Castiñeiro Milenario de Begonte.

Martes 21, a las 17.00 horas tendrá lugar el Desfile de Disfraces desde A Ponteveiga. Al finalizar se dará paso a la entrega de premios en las diferentes categorías de comparsas, máscaras individuales y parejas y máscaras infantiles.
Al finalizar, gran fiesta en el campo de la feria.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Sábado 22 de Febrero, comienza el Entroido en el municipio de Guitiriz con el Entroido Miúdo por los bares de la localidad. También se llevará a cabo el Concurso de Disfraces
También en este día, a las 16.30 horas, tendrá lugar la reunión en la escola de Conchada (Vilares) para correr o Entroido por las aldeas de la parroquia, y a las 20.00 horas habrá degustación de filloas en la Escola Vella de Parga.

Domingo 23, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar el desfile de disfraces por las aldeas de Pedrafita. Al término se hará la entrega de premios en la escuela.

Lunes 24, en esta jornada tendrá lugar un divertido Concurso de Disfraces que tendrá lugar en diversos locales hosteleros. La entrega de premios será a las 20.00 horas.

En la jornada del martes 25 (festivo local), se llevará a cabo el tradicional Desfile de Disfraces. El desfile comenzará su recorrido a partir de las 17.00 horas desde A Ponteveiga y recorrerá las principales calles de la villa hasta culminar a las 18.00 horas en el Pavillón Municipal. Habrá premios para las mejores comparsas.

Entroido en Guitiriz Entroido en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?