1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en O Corgo

Entroido en O Corgo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en O Corgo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en O Corgo
Entroido en O Corgo
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Municipal

Ctra. N-VI, Km. 485

cómo llegar

O Corgo(20)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Corgo festejará el próximo lunes 12 de Febrero el Entroido con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal. Los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados; juegos, hinchables, música, baile... y premios a los disfraces más creativos y originales. A las 18.00 horas, tendrá lugar el Desfile de Disfraces.
También habrá chocolate con churros y golosinas para todos los participantes.

Más información

Tfno. Concello: 982 302 100

El municipio de O Corgo festejará un año más el Entroido con la celebración de una gran Festa Infantil de Entroido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal. En la fiesta habrá juegos, baile, hinchables, premios..., y muchas sorpresas más.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de O Corgo festejará el próximo lunes 20 de Febrero el Entroido con la celebración de una gran Festa de Entroido que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal. Los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados; juegos, hinchables, música... y premios a los disfraces más creativos y originales. A las 18.00 horas, tendrá lugar el Desfile de Disfraces.
También habrá chocolate con churros y golosinas para todos los participantes.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de O Corgo festejará el próximo lunes 24 de Febrero el Entroido con la celebración de una gran Festa Infantil de Entroido que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Municipal. Los más pequeños podrán disfrutar con los actos programados; juegos, baile, animación, desfile de disfraces, karaoke, hinchables... También habrá chocolate con churros para todos los participantes.
La entrada será gratuita.

Entroido en O Corgo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento