1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en O Valadouro

Entroido en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en O Valadouro (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en O Valadouro
martes 11 febrero
- al -
domingo 16 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Valadouro festejará los días 11, 13 y 16 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Disfraces, el Entroido Infantil y el Enterro da Sardiña.

Domingo 11 de Febrero, en este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Disfraces. El desfile comenzará a las 17.00 horas y recorrerá las principales calles de la villa desde el parque Concepción Arenal hasta el Pabellón, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios.
La fiesta final estará amenizada por el dúo Belinda.

Martes 13, a partir de las 16.30 horas se celebrará el Entroido Infantil con juegos, hinchables, obradoiros… en el Pabellón.

Sábado 16, el Entroido de O Valadouro llegará en este día su fin con el Enterro da Sardiña a las 20.00 horas en la Praza de Santa María.

Más información

https://www.valadouro.gal/
Tlfn del Concello: 982 574 000

El municipio de O Valadouro festejará la popular fiesta de Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Entroido y el Enterro da Sardiña, para disfrute y deleite de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de O Valadouro festejará los días 19, 21 y 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Disfraces, el Entroido Infantil y el Enterro da Sardiña.

Domingo 19 de Febrero, en este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Disfraces. El desfile comenzará a las 17.00 horas y recorrerá las principales calles de la villa desde el parque Concepción Arenal hasta el Pabellón, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Martes 21, a partir de las 17.00 horas se celebrará la Festa de Disfraces de Entroido Infantil con juegos, hinchables, obradoiros... en la praza Santa María.

Sábado 25, el Entroido de O Valadouro llegará en este día su fin con el Enterro da Sardiña y la lectura de Coplas y Versos, a las 20.00 horas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de O Valadouro festejará los días 23 y 29 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del tradicional Desfile de Entroido y el Enterro da Sardiña.

Domingo 23, en este día tendrá lugar el tradicional Desfile de Entroido. El desfile comenzará a las 17.00 horas y recorrerá las principales calles de la villa desde el parque Concepción Arenal hasta el Pabellón, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios y el baile con la discoteca móvil Eventec.

Sábado 29, el Entroido de O Valadouro llegará en este día su fin con el Enterro da Sardiña. A las 20.30 horas la comitiva fúnebre saldrá desde la Casa da Cultura hasta la Praza, acompañada por la comparsa Os Fandangueiros Alfoz-Valadouro. La lectura de coplas y el juicio a Dona Sardiña se llevará a cabo en la citada plaza.

Entroido en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?