1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en A Pobra do Caramiñal

Entroido en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en A Pobra do Caramiñal (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsas, comparsa, entroido, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, puebla del caramiñal).

Entroido en A Pobra do Caramiñal
Entroido en A Pobra do Caramiñal
Entroido en A Pobra do Caramiñal
domingo 09 febrero
- al -
martes 18 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

A Pobra do Caramiñal celebrará del 9 al 18 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:

Viernes 9 de Febrero, a las 19.30 horas animación por las calles de Sarao con su espectáculo O bosque vivente.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar una Fiesta de Disfraces amenizada por discomóvil Chocolate.

Sábado 10, a las 19.30 horas animación por las calles de Troula con su espectáculo Pachamama.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar una Fiesta de Disfraces amenizada por discomóvil Chocolate.

Domingo 11, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con la Festa Infantil de Entroido donde habrá hinchables, obradoiros infantiles, actuación musical con Animar-Tchocolate con churros. A las 18.30 horas tendrá lugar el Concurso de Disfraces Infantil con premios en metálico.

Martes 13, a las 17.30 horas comenzará el Desfile de Disfraces y Carrozas desde A Covecha hasta la calle Castelao, donde se llevará a cabo el concurso presentado por la youtuber Nuska Chousa.

Sábado 17, a las 18.00 horas se llevará a cabo el Enterro do Felipe acompañado por la charanga BB+, recorriendo las calles desde O Campo do Maño hasta el rampla do pantalán donde se quemará al finado.

Domingo 18, a las 18.00 horas se despedirá el Entroido en la Crocha con chocolatada y actuación de un grupo de gaitas.

Más información

Tfno. Concello: 981 830 250

A Pobra do Caramiñal celebrará un año más la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como el tradicional Desfile de Disfraces e Carrozas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

A Pobra do Caramiñal celebrará del 17 al 21 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:

Sábado 18 de Febrero, a las 13.00 horas animación por las calles de Latexo Percusión. Por la tarde, a las 18.30 horas se podrá disfrutar del show familiar Saltimbanqui y a las 20.30 horas, animación por las calles de Traviesos. Para finalizar la jornada, a las 23.00 horas tendrá lugar Festa Party Neón y Disco Chocolate.

Domingo 19, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con la Festa Infantil de Entroido donde habrá hinchables, obradoiros infantiles, actuación musical con Animar-Tchocolate con churros. A las 18.00 horas tendrá lugar el Concurso Infantil de Entroido con premios en metálico.

Martes 21, a las 17.30 horas comenzará el Desfile de Disfraces y Carrozas desde A Covecha hasta la calle Castelao, donde se llevará a cabo el concurso presentado por el humorista Fran Campos. En el desfile participarán las comparsas Os da Caña, As Sonecas y Cor Café.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

A Pobra do Caramiñal celebrará del 21 al 29 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:

Viernes 21, a las 17.00 horas en la praza Maior habrá cabina móvil, degustación de chocolate y toro mecánico.
A partir de las 23.00 horas comenzará la Festa Choqueira con la discoteca móvil Chocolate.

Sábado 22, los presentes podrán disfrutar en el Cantón da Leña con el Entroido Esperpéntico en horario de 11.00 a 13.00 horas y a partir de las 17.00 horas.

Domingo 23, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar una gran Festa Espacial de Entroido con animación infantil, obradoiros, photocall, juegos y concurso de disfraces con premios.

Martes 25, en esta jornada tendrá lugar el Desfile de Disfraces e Carrozas que saldrá desde A Covecha y que recorrerá las principales calles de la villa hasta la rúa Castelao (Colexio Fernández Varela), donde se llevará a cabo el concurso. Durante el desfile participarán las comparsas Samieira, As Sonecas y Cor Café.

Sábado 29, en esta jornada el Entroido de A Pobra do Caramiñal llegará a su fin con el Enterro do Felipe. A las 18.00 horas el finado saldrá desde el Campo do Maño rumbo a la rampa do pantalán, donde se llevará a cabo su incineración.

Entroido en A Pobra do Caramiñal Entroido en A Pobra do Caramiñal Entroido en A Pobra do Caramiñal Entroido en A Pobra do Caramiñal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?